cap 7

445 35 4
                                    

Pov namjoon/

Ya era sábado. Jin y yo ya habíamos terminado de estudiar inglés.... Creo que entendió.

Estábamos viendo una película.

Pero jin estába algo raro. No dejaba de acariciar mi pierna... Aveces acercaba demaciado su mano a mi miembro y eso me hacía tener escalofríos, o hablaba en una voz muy aguda como un gemido, por decirlo así. Pero lo dejé pasar, ya que estaba muy cansado y me estaba durmiendo.

-sabes estoy muy cansado, no te molesta que me duerma un rato no?....-

-no...claro que no namjoonie~-

-b-bien- cerré los ojos y me dormí enseguida.

                    [....]

Sentí un peso encima pero cuando intenté moverme me di cuenta que mis manos y pies estaban atados a la cama. Abrí los ojos enseguida y ví a Jin encima mio desabrochando mi pantalón.

-eh? Jin?.... Q-que hacés?-
Pregunte nervioso.

Pov Jin/

Cuando ví que nam ya se había dormido aproveche hacer mi hermoso plan. Si,si como ven esto será auto-violación, porque yo seré el pasivo. 

No estoy haciendo nada malo.... Solo lo ate a la cama.... Pero es obvio que igual se va dejar. En total no está en una relación seria con jungkook así que puedo hacer lo que quiera.

Enrealidad namjoon me gusta desde que lo conocí. Es tipo.... Mi crush, creo. Estoy enamorado de el, que le voy hacer?.

- nada joonie~ tú solo déjate llevar- Sonríe y saqué su pantalón y su boxer de una.

-como mierda quieres que me deje llevar si me tienes atado a esta puta cama?!- dijo con notable enojo mi joonie.

-ah, si, verdad.... Bueno entonces no te muevas- me comencé a quitar toda la ropa. El solo miraba con atención y sorprendido, además de que se hacía el serio y desviaba la vista.

Me termine de desvestir y claro el ya estaba desnudo, porque yo... Está diva, le saco toda la ropa con estilo, Mijas.

-jin, no hagas esto, por favor- decía el mientras yo me ponía en posición para auto-penetrarme.

-perdon namjoonie- me penetre solo. -AH~~hmm~-.

-ah~..... Jin~-

Y así me la pase auto-embistiendome o penetrandome asta que nos corrimos. Nam dentro de mí y yo en nuestros abdomens.








Si, si, espero que les guste el cap blabla :v

Sorry es que toy en clases ;-;

Y si! Jin se violó a namjoon :"v XD

Ah y ya va venir el especial yoonseok que prometí!!!....

Bay •3•

hyung, me ayuda? [Namkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora