29/06/2014
Luke Black.
El chico perfecto.
Antes que nada, hola.
Los saludos sobran en esta carta.
Se esfumarán y pasarán a segundo plano cuando continue.
Bueno, las cartas ya no son muy utilizadas ahora. La tecnologia y eso está lavando las mente y evita que se sigan conservando cosas como estas. Pero omitiendo esa parte y dejandome de rodeos; el verdadero motivo de esta carta es confesar.
He decidido aceptar mis sentimientos y gritarlos en un papel.
Tal vez, para ti no sea tan importante. Apuesto que cientos de chicas se te declaran al dia. Pero espero que esta sea inolvidable.
Hacia tiempo que te observaba entrenar. El sonido de tu risa es hermoso. El color de tus ojos es mi favorito. Tu sonrisa hace que me falte la respiración. Sonaré como una acosadora, pero me gusta observarte. Ver ese brillo extraño en tus ojos.
Me gusta.
Me gustas.
"Te amo" es una palabra demasiado corta para lo que siento, pero que explica mucho.
"Te amo" dice mucho, pero no es suficiente.
Tiempo que se sintió eterno observandote a distancia. Contemplandote. Limitandome a no pronunciar ninguna palabra. Decidiendo que era mejor no decir nada por miedo a que te alejaras y me privaras de ese maravilloso placer de verte. Simplemente verte.
He decido que no callaré más.
Hoy mis sentimientos protestaron y reclamaron ser aceptados. Reclamaron ser sentidos. Me gritaron que debia de confesarlos.
Pero soy cobarde.
Cobarde para decirtelo cara a cara. Tengo miedo de que te sientas incomodo y me prives de la maravillosa sensación de esperanza que todavia albergo. La pequeña parte de mí que todavía cree que, aunque sea por error, sientas lo mismo por mí.
Pero nunca lo sabré.
Porque no enviaré esta carta.
Porque dejaré que esta carta se esfume con mis sentimientos.
Dejaré que se queme. Quemando mis sentimientos con ella.
Dejaré que el viento se lleva las cenizas de la carta. Y las de mi corazón roto.
Sentiré alivio al confesar mis sentimientos sin herir ni incomodar a nadie. Especialmente a mí.
Prefiero que vivas ignorante a lo que siento antes de que me hieran otra vez.
Por eso confesé todo en esta carta.
En esta carta que no enviaré.
En esta carta que se quemará.
En esta carta que se irá.
En esta carta en la que deposito todos mis sentimientos hacia ti, esperando que se los lleve el viento.
En esta carta que se quemara junto con mi amor.
Prefiero verlo consumirse a sí mismo que a sentirlo atormentandome desde adentro.
Y por eso me rindo.
Me riendo ante ti y te digo adios.
Adios de por vida.
Adios para siempre.
Atte:
Una chica común. Una chica que te ama. Una chica que no conoces. Una chica que no conocerás.
ESTÁS LEYENDO
Lo mismo, otra vez.
Storie breviEn este ¿espacio? solo voy a publicar historias cortas. Historias que me brotan de la nada. De ver una pelicula. De escuchar una canción. De ver una imagen. De leer un libro o una frase. Historias, con las que tal vez te identifiques y que te encant...