Kim JongIn, ahora de 16 años y siendo uno de los populares del lugar, observaba... Observaba, con las manos puestas sobre sus ojos como unos binoculares, como su hyung Chanyeol reía con el otro, conocido como Kim JongDae.
—Me está engañado Hun.
Sehun, tal como cuando eran pequeños, solo rió de su amigo.
—¿Desde cuándo son algo?
—Desde quinto grado.
—Uh... —Justo cuando Sehun pensó que al fin JongIn había superado esa etapa, se dio cuenta que solo empeoraba con el paso del tiempo.
—Es solo que aún no lo sabe.
—Wow, tienen mucho. ¿Y cuándo es el aniversario?—Preguntó con burla.
—Oh, es dentro de- ¡oye! ¡No te burles de mi amor!
—Claaaro. Si amor es que el pobre hyung te rehuya cada vez que intentas acercarte. O que en vez de hablarle le intimides con tu mirada. Sep, no me burlaré de tu a- ¡Auch!
—Mejor vete con Taemin, y déjame a mí con lo mío.
Sehun, rodando los ojos y despidiéndose de JongIn con un 'deja de ser un acosador', se marchó.
JongDae iba bromeando con su hyung que le seguía el juego. Chanyeol sonreía junto a él... ¡Junto a JongDae! JongIn seguía resentido con el de cabellera rubia, ese hyung escandaloso que había esfumado su última oportunidad de acercarse al más alto hacía un tiempo atrás.
Con JongDae reía y bromeaba, ¿y con él? ¡Solo era de que lo viera para que Yeol tomara el camino contrario! O cuando JongIn se acercaba con una pelota, creía que le volvería a quebrar sus gafas...
Volvería, porque una vez, sin querer, JongIn jugueteando con Taemin en los pasillos con una pelota de fútbol, al tirarla el pelicastaño fue a dar justamente en la cara de su hyung. Sus gafas cayendo al suelo y resultando mortalmente heridas. Sí. Ese día fue desastroso. Cuando quiso disculparse, el hyung escandaloso (vaya sorpresa) se le había adelantado llevándose a su hyung a enfermería. Lo único que pudo hacer JongIn fue comprarle nuevas gafas, y dejarlas en su pupitre con un "lo siento mucho, Chanyeol hyung" en una notita.
Con una mueca de disgusto y envidia hacia JongDae, suspiró. Desearía estar él en el lugar del rubio. Caminar con Chanyeol sin que se tratara de escapar. Sonrió tontamente al imaginarse cómo se verían: sin duda, él ridículamente pequeño al lado de Yeol, ya que el castaño, en los últimos años, había crecido más, sacándole buena ventaja de altura a JongIn.
El ruido de la risa de Dae le hizo volver a la realidad. Entrecerró los ojos al ver como el más bajo abrazaba a su hyung. ¡Y él que moría por hacerlo! Sin poder contenerse, y con una sonrisita malvada en su rostro, estiró su pierna casualmente al momento en que el par pasaría por ahí.
Así, casualmente, JongDae hyung tropezaría. Todo mera coincidencia.
Sí, lo que el pobre JongIn no esperaba; era el terrible fallo de su plan, y que en vez de hacer que JongDae cayera, fuera Chanyeol el que resbalara contra su pierna. El pelinegro sintió una especie de déjà vu cuando vio cómo Yeol caía de sentón al suelo, solo que ahora sus gafas quebrandose también —y nuevamente, en el proceso.
No pudo más que irse, riendo a carcajadas de su propia suerte, asustando a los que miraban la escena. Excepto a uno que parecía estar ya acostumbrado.
•..¸¸.*♡*[✿]*♡*.¸¸..•
Mi favorito es el siguiente capítulo🤭
ESTÁS LEYENDO
Crush ➸ ChanKai
Short StoryJongIn es el chico popular del colegio. Chanyeol es el estudioso. ¿Qué tienen en común? Realmente, no mucho. Entonces, ¿cuál es su historia? Oh, el típico cliché. A JongIn le gusta el chico que usa aquellas gafas de pasta gruesa y camisas de franel...