Cap. 19

39 7 0
                                    



Taddeo

- (al decirle a mi pequeña que estaba aquí... escuche un estrepitoso sonido, supongo que se le cayó el celular de la emoción.

Espero que este feliz cuando me vea, la he extrañado tanto, sé que está un poco molesta por todos los acontecimientos que sucedieron.

Pero sé que ella me quiere como yo lo hago...

Estuve a punto de colgar la llamada cuando escuche la voz de un hombre decir "recuerdas nuestro primer beso o realmente lo olvidaste".

En ese instante mi corazón se rompió, toda esperanza que tenía con ella murió...

Colgué la llamada y no quise escuchar más pues no lo soportaría.

No logro creer que ella este con alguien más.

Siempre ha dolido amarla, porque es algo prohibido, pero este dolor que siento en este instante es como si ella hubiera clavado algo en mi pecho y terminara destruyéndome.

Yo quería verla, escucharla decir que aceptaría estar conmigo a pesar de cualquier obstáculo que tengamos que afrontar.

Joder que tonto fui... me demore demasiado en decirle mis sentimientos, fui muy cobarde.

Siempre supe que ella sentía algo por mí, pero hacia como si nada sucediese por miedo a que no logremos enfrentar el que dirán.

Ella ahora esta con otro, se ha cansado de esperar... JODEERR, NO ES JUSTO.

ahhhhh MAMA dime porque no puedo tener a las personas que amo...

Primero los perdí a papa y a ti, ahora la he perdido a ella...

Esto es demasiado, duele mucho amarla.

Me lastima saber que ella tiene a alguien más...

Mama ayúdame, has que la olvide.

Porque tenía que amarla, porque tuve que enamorarme de mi prima, ella era aquella luz que iluminaba mis días a pesar de saber que no tenía a nadie.

Jazmín lograba hacerme feliz con solo verla sonreír, mi corazón latía desenfrenadamente cuando me abrazaba.

Todo era diferente al estar a su lado, pero mi lugar ya no está aquí, ella tiene a alguien más será mejor que me regrese a la universidad y no vuelva más).

¿Amor Prohibido o Ilegal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora