Cap. 3

51 8 0
                                    

Alexander

-(Hoy es Mi primer día como profesor de matemáticas y realmente espero no cometer ningún error.

lo primero que veo es una alumna tratando de despertar a su compañera, sin tener resultado alguno termina pegándole con un libro, que gracioso aun con el golpe no despertó).

Buenas Días alumnos, Yo soy Alexander Evans Miller su nuevo profesor de matemáticas.

(mejor no la despierto se ve tierna dormida).

Bueno alumnos saquen una hoja les tomare una evaluación para saber que tal están con la materia.

Para ver desde donde debo avanzar.

(Por lo visto todos van mal en matemáticas, esto sera mas difícil de lo que pense.

Lo que si me sorprende es que una de mis alumnas siga durmiendo a pesar de que ya termino la clase).

Señorita despierte por favor.

¿Disculpe su compañera se ha desmayado o algo por el estilo?

_ No solo tiene el sueño pesado.

- por última vez, señorita Despierte...

_ no quiero.

- (Verla abrir esos ojitos... provocó UN raro sentimiento en mí.

Tiene unos hermosos ojos... una tierna carita, unos labios que quisiera probar...

Joder Alexander debes controlarte es una alumna).

Hasta que por fin se dignó a despertar. Señorita por ser mi primer dia no voy a mandarla a dirección, espero que sea la última vez que duerme durante la clase.

(Creo que no fui el único hipnotizado.

Por su expresión noto que le paso lo mismo que a mí.

Sigo siendo el mismo irresistible Alexander Evans ).

_ Lo lo siento yo no pretendía dormirme toda su clase.

Mika te dije que me despertaras.

-(Es muy linda... solo quise avergonzarla un poco y ha funcionado porque está roja como un tomate.

Joder es tan tierna quisiera... Contrólate Alex).

-Lo siento profesor no volverá a ocurrir.

_ Eso espero señorita, es tarde será mejor que vayan a sus casas.

Por esta vez dejaré pasar esta falta de respeto pero a la próxima que se duerma en mi clase, la mandare a dirección.

(La note algo molesta con lo último que dije.

Pero tiene que saber que no permitiré que se duerma durante mi clase.

Puedo dejarla a veces... pero solo a veces).

-Gracias profesor nosotras nos retiramos.

(Creo que este año será muy complicado).

¿Amor Prohibido o Ilegal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora