Cap. 29

29 7 0
                                    



¿Alexander que estás haciendo conmigo?...

-¿Niña que has hecho tu conmigo?, que no puedo estar lejos de ti por mucho tiempo, tus labios son el néctar que no quiero dejar de probar, eres la adicción más maravillosa.

Te quiero mi adorada Jazmín.

_ Alexander dime que has hecho conmigo, conseguiste que cayera ante tu locura, pues estas loco por querer a una alumna tuya, pero yo estoy más loca por querer a mi profesor.

Promete que nunca me lastimaras.

- Te juro preciosa mía que nunca osaría faltar a tu confianza preferiría morirme antes que  lastimarte. 

Una chica tan hermosa como tú merece siempre tener una sonrisa en ese bello rostro. No pienso ser yo quien borre tal maravilla y tampoco dejare que alguien lo haga.

Porque ahora eres mía y siempre te protegeré mi adorada Jazmín.

_ (Puedo escuchar el latir de mi corazón, aquellas palabras me hicieron darme cuenta que tal vez yo nunca llegue a saber que es el amor.

Prácticamente no sé nada de tal sentimiento, pensé haber amado a mi propio primo, pero ahora no estoy tan segura.

Pues lo que Alexander me hace sentir con solo verlo, a él no le tomo años provocar tal reacción en mi, con solo verlo el hace que mis nervios estén a flor de piel, con solo tenerlo cerca me causa desesperacion por cortar la minima distancia que nos aleja).

Alexander enséñame a amarte.

- Sera un placer enseñarte a hacerlo. Juntos aprenderemos muchas cosas  jazmín.

_quisiera quedarme aquí contigo.

Pero debo regresar a mi casa, no es correcto que el primer día de novios, durmamos juntos.

- No tenemos que dormir, podemos quedarnos toda la noche hablando.

_ creo que lo mejor será que me vaya, tendremos tiempo para todo.

No apresuremos las cosas.

- Esta bien, tienes razón tenemos todo el tiempo del mundo.

Vamos te llevare a tu casa.

_ (no puedo dejar de sonreír, tener su mano sosteniendo la mía, es algo que nunca pensé que haría tan feliz.

Estoy loca al haber aceptado ser la novia de mi profesor de matemáticas, pero es una locura que no quiero dejar de hacerla).

¿Amor Prohibido o Ilegal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora