Sorpresa Inesperada... 1/2

27 6 2
                                    

Un día normal como cualquier otro, antes de salir de la escuela Jimin te pide que vallas atrás de una bodega y lo esperes hasta que él llegara, y así lo hiciste... Esperaste alrededor de 3 minutos hasta que llegó, estabas algo preocupada ya que no sabías que era lo que estaba pasando...

T/N- ¿Qué pasa Jimin?
-Preguntas un poco preocupada y curiosa-

Jimin- Oh, nada, no estés nerviosa no es nada malo por lo que te cité aquí.

T/N- ¿Entonces?

Jimin- Es que no quiero hablar...
-Susurra lentamente en tu oído haciendo que tu corazón se acelere-
Solo quiero darle una sorpresa a mi reina...

T/N- JAJA... ¿De qué habl...

De repente Jimin se acerca rápidamente a ti y comienza a besar tus labios de una manera suave y tierna haciendo que te exitaras poco a poco; Jimin se separa de ti lentamente y sonríe pervertidamente mordiendo su labio inferior seductoramente...
Antes de que pudieras abrir la boca para decir algo Jimin te acorraló en la pared haciendo que tu corazón se acelerara y empezaras a exitarte.

Jimin- T/N... Amo la forma en que me tienes loco, amo tus pechos, tu cadera, cintura, tu carácter, amo todo de ti... Hasta me he aguantado las ganas de masturbarme pensando en ti.

T/N- Esto es una broma... No creo que seas así...
-Dices muy impactada-

Jimin- Lo sé, pero sé que tienes esa imagen mía, pero yo te amo, eso sabes que lo siento, solo... Déjame demostrarlo, dame una oportunidad... Además nadie nos verá aquí, solo no gimas tan alto ¿Ok?

T/N- Mmm... Bueno, confío en que todo estará bien y también en que después de esto ninguno de los dos dirá algo respecto a esto ¿Ok?

Jimin- Ya verás amor... Después de esto vas a pedir más...
-Se acercó a ti y te da una pequeña nalgada-

Tu te sonrojas y agachas la cabeza algo apenada, Jimin te levanta la cabeza y empieza a besarte tierna y dulcemente, poco a poco los besos se van haciendo más salvajes y apasionados haciendo que ambos se exitaran y Jimin empezara a tocar tus pechos masajeandolos lentamente...

Lentamente Jimin comenzó a dejar besos húmedos en tu cuello haciendo que soltaras pequeños gemidos y te mojaras de la exitación.
Primero sus besos fueron suaves y delicados, pero conforme iban incrementando su exitación pasaron a ser salvajes y apasionados.
Jimin no aguantaba más así que de un jalón sacó tus bragas mientras que tu desabrochabas los botones de su camisa sin romper el beso, después dirijiste tu mano hasta llegar a su gran bulto y lo acariciaste suavemente.

Triángulo AmorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora