Poco a poco se quitaron toda la ropa hasta quedar totalmente desnudos, se miraron un rato a los ojos, no tenían protección o algo (ni si quiera una bolsa de pan bimbo) pero eso no les importó, ya no había vuelta atrás...Jimin- Me encanta que seas inocente - dijo examinando mi cuerpo desnudo de arriba hacia abajo mordiendo su labio inferior.
T/N- ¿Estás seguro de esto? No tenemos protección ni nad...
Antes de que pudieras decir algo más Jimin se aventó hacia ti y comenzó a besar todo tu cuello masajeando tu intimidad haciendo que te exitaras, mientras que tu bajaste tu mano hacia su erección que estaba pidiendo a gritos entrar en tu intimidad y saborear cada una de las paredes de ella. Los besos las caricias y todo se volvía más tentador. Jimin comenzó a delinear tu silueta desde tus grandes pechos hasta llegar a tu intimidad para regresar hacia tus enormes glúteos.
Después, Jimin introdujo lentamente 2 dedos en tu intimidad y lo único que salió de su boca fue:
Jimin- Estás mojada T/N - lo dice exitado mientras introduce sus tres dedos de una sola y comienza a hacer masajes.
T/N- Ahh... Ahhh, ¡maldita sea Jimin quiero que entres en mi de una vez!
Jimin- ¿Estás segura amor?
T/N- ¡SOLO HAZLO!
Jimin obedece y saca sus dedos lentamente de tu intimidad y te acuesta en una mesita que estaba a tu lado, poco a poco comienza a introducir la punta de su miembro en la entrada de tu intimidad haciendo que gimieras de la sensación placentera. Jimin cada vez iba introduciendo un poco más su miembro hasta comenzar a hacer movimientos suaves de adentro hacia afuera, poco a poco el dolor desaparecía y se hacia más placentero y delicioso. Ambos gruñían y gemían demacrado a tal punto en el que ambos comenzaron a disfrutar al máximo.
Jimin baja hasta tu intimidad e introduce su lengua saboreando cada parte y disfrutando, mientras que él mordía, lamía y chupaba esa pequeña cosa que vuelve locas a las mujeres, tú le pedías más y más mientras tenían sus manos entrelazadas.
T/N- ¡Oh, ahh, Jimin ahhh!
Jimin- ¿Te lastimé amor?
T/N- N- no es eso amor es que... Ahh... J-Jimin - intentaba no gemir tan alto.
Jimin- ¿Entonces amor? - preguntó metiendo su miembro de una sola.
T/N- ¡AHHH! - gritas exitada.
Jimin- Te lo dije, t- tarde ohh tem- parano me pediría más ahh - dijo exitado.
Jimin aumentó la velocidad hasta que...
Jimin- Amor, ¿sabes hacer un oral?
T/N- Lo que tú no sabes que es yo se muchas cosas... Déjame hacer que te exites y grites mi nombre - dijiste de forma seductora.
Sientes que tu corazón se saldrá de tu pecho, quién no se resistiría al cuerpo de Jimin, es tan sexy y está muy bien formado.
Empezaste a bajar lentamente hasta el miembro de Jimin, lo acariciaste un poco y después comenzaste a masturbarlo y poco a poco fuiste aumentado la velocidad.
Jimin- ¡AHHH T/N TE AMO, QUIERO MÁS!
Y así lo hiciste, metiste su miembro en tu boca y hacías movimientos circulares con tu lengua y lamías la punta de su miembro rápidamente haciendo que éste jadeara y gimiera mientras hacías movimientos de adentro hacia afuera rápidamente hasta que...
Jimin- Vamos a acabar con esto de una vez...
Espero que le haya gustado el capítulo y si es así denle una estrella y recomiendelo... Y ya sé que me tardé demasiado en actualizar, he estado algo ocupada así que lo siento mucho, disfrútenlo y bye 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Triángulo Amoroso
FanfictionEres T/N, una chica que se mudó a Corea del Sur con su hermano BamBam por ciertos problemas que hay en con tu familia en T/P. Cuando llegas a la escuela te encuentras con 7 chicos realmente hermosos, pero... ¿Qué tal si se forma un triángulo amoroso...