Bueno chicos esta es una historia que al igual que las ultimas dos mas recientes, yo soy el protagonista, con la diferencia de que se supone que yo ya existo en el mundo de High School DxD y no tengo ni puta idea de lo que pasa realmente en el lugar, bueno sin mas comencemos.
-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°
Hola, soy Nathan y supongo que debo platicarles sobre mi antes de que se pregunten "¿por qué estoy en medio de dos cuerpos de dos cerberos (perros enormes con tres cabezas) y yo como si nada, mientras estoy cubierto de su sangre? Pues no se preocupen, pues si lo voy hacer, así que empecemos.
En la mañana del día de hoy.
Hola otra vez, deja les platico un poco de mi antes de empezar, respecto a mi apariencia, bueno soy un chico de 1.69, complexión delgada, pero trabajada, pelo negro, piel blanca y unos extraños ojos color rosa mexicano (y si me lo preguntan, si, me siento guapo).
Pero apesar de eso, y que no me gusta presumir, no llamo mucho la atención, ¡por el amor de Dios! los profesores solo se dan cuenta de mi existencia cuando digo "presente" cuando pasan lista, pero fuera de eso se olvidan de mi existencia, no es como si me molestara, de hecho todo lo contrario, me agrada estar solo de vez en cuando, pero hay veces que me gustaría que la gente me vea y me hable, es algo triste estar solo todo el tiempo, pero bueno que se le va hacer. Voy en primer año de preparatoria o bachillerato, en la academia de Kuoh, esta academia es algo especial, por el hecho de que antes era una escuela de puras féminas y recientemente empezaron a recibir al genero masculino, sin mencionar que en este lugar, se encuentra el tan famoso "trió de pervertidos", que son unos chicos de 2°, pero uno de ellos es el que mas resalta de entre los tres, Hyoudou Issei, es el mas pervertido de los tres,llevándose el apodo de "La bestia pervertida", no me caí mal ni nada, de hecho pienso, que algo a de tener, para que este actuando así, y pienso que una vez que lo conoces es buena gente. Y también en esta misma escuela se encuentran una pechos de vaca llamada Akeno Himejima y una pelo de menstruación llamada Rias Gremory, no me agradan en lo absoluto, a mi parecer son un par de creídas y sobre todo Gremory, que es una niña mimada, como me encantaría ver que un día de estos le dijeran un rotundo "NO" a algo que ella pida, solo para que aprenda como es realmente la vida, que no todos van estar arrodillados a sus pies, pero bueno. Ahora, si nos referimos a mi actitud, personalidad, gustos y disgustos, bueno, soy un chico serio, algo despreocupado de la vida y las cosas que suceden, no me gusta mostrar le respetos a nadie que no demuestre que realmente se lo merezca, y en cambio de eso les pongo un apodo, también soy ambi diestro, lo que me permite hacer dos cosas distintas al mismo tiempo y soy un tipo de fan a los caramelos y dulces, me gusta mucho el rock/alternative, pop/rap, metal/alternative,rock/pop y rock/rap, y una cierta debilidad hacia las peli-platas, me fascinan las espadas de todo tipo, pero mas las de doble agarre o gemelas, desde muy pequeño por culpa de un anime que vi, desarrolle cierta obsesión al arte del manejo de espadas, se podría decir que soy un experto en teoría y practica de la misma, no se los dije al inicio porque se me olvido, pero soy otaku, y ya para no hacerles el cuento largo, me desagradan muchas cosas xd, entre ellos mi hermano mayor, santa cachucha, no me desagrada, lo odio con todo mi ser, al igual que mis tios y su hijo, esos cabrones me hicieron la vida imposible y no hablemos de mis padres, ellos siempre están del lado de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
True Excalibur
FanfictionSoy un chico normal, con una vida normal, que asiste a la academia de Kuoh, voy en primer año de esta misma y bueno no soy del todo normal, de hecho desde muy temprana edad gracias a un anime (soy otaku) desarrolle cierta adicción a las espadas, y...