¿Brown Fleur?
Fleur-.¡ Esa soy yo !-exclamo la pequeña con una mano alzada y gran emoción en su voz, común en cualquier niño pequeño-.
6 años, mi... i media hermana.
(¡Qué linda! Se parece a ti Mi Rey)
M-. (Esta vez estoy de acuerdo con Excalibur)
Yo-. Ella...
Emmaline-. ¿Qué sucede?
Yo-.Compermiso.
Me dí la vuelta y me fui, con dirección a los baños de este edificio, metí mi mano al bolsillo y saque el parche que me dio Azazel, me lo traje poco antes de salir del salon de musica, supuse que lo iba necesitar, así que lo guarde en mi bolsillo, una vez en los sanitarios me encerre en un cubiculo, sentia como mi energia se inestabilizaba, el calambre en mi pierna me lo demostraba, vi el parche, y estaba tentado a no usarlo, pues parece que esas cosas logran sentir mi presión espiritual y empezaron a mordisquear, ansiosas de devorar mi energía vital, pero eso a estallar una guerra, es un sacrificio que tenía que hacer, tan pronto me las acerqué al rostro brincaron a mi ojo derecho, sentia sus pequeños dientes clavarse en mi ojo absorbiendo, como pequeñas sanguijuelas pegadas a mi espalda, bastaron 5 minutos para que mi energía se estabilizara e intente quitarmelo pero estaban aferrados a mi rostro, esto es un problema, mi única opción parecía escapar antes de que alguien me viera con esta cosa, me asome fuera del cubiculo para asegurarme que no hubieran personas en el baño, salí y me acerque al lavamanos, pero al verme al espejo me lleve una grata sorpresa al ver que ni siquiera parecía que llevaba puesto el parche, se había camuflajeado y eso si que esta super....
En fin, despues me dirigi a la sala principal, aun seguía molesto por tener que soportar a Iwa y Emmaline un rato mas, pero al menos estaba seguro de que no iba a explotar..... hoy, a lo lejos los vi parados, platicando animadamente con la pequeña renacuaja, tal vez podría escapar ahora que no me han visto, mi mejor opción sería la puerta tra--¡Nathan!
Mi-er-da.
Yo-. Ri Rias.
En efecto quien me hablo fue la "majestuosa" Rias Gremory, atrás de ella estaban Issei, y los padres de Rias, un hombre con pelo largo y barba de chivo, rojo, un traje elegante de color blanco con negro, junto a el su hermano (de Rias).
Sirzechs-. ¿Quien es el? Hermanita.
Rias-. Bueno, vera el--
Sirzechs-. Espera, yo te conozco...
Carajo.
Sirzechs-. Eres el que estaba en el club de mi hermana el sábado, ni siquiera te despediste, no es cierto, ni vi cuando te fuiste.
Yo-. Bueno, vera, es que yo tenia algo de prisa para irme, y no di el tiempo para conocerlo y y y
Las escusas se me acabaron, siempre tengo de sobra pero ahora no se me ocurre ninguna.
¡Mocoso!
Emmaline-. ¿Cuántas veces te lo tengo que decir? eh Iwa
Iwa-. Ya, ya, perdón cariño.
Y ya me vieron, oigan ya parenle, no puedo respirar.
Iwa-. Total ¿Quién son ellos Nathan? No me digas que por fin encontraste alguien que te aguante.
Yo-. ¡Callate!
Iwa-. Jajajjaja
Emmaline-. No lo molestes Iwa.
Yo solo gruñía como perro, como me gustaría desollar a Iwa justo ahora.
Rias-. ¿Ellos son tus padres? - Y se acerco a ellos- Es un gusto conocer a la familia Harada.
ESTÁS LEYENDO
True Excalibur
FanfictionSoy un chico normal, con una vida normal, que asiste a la academia de Kuoh, voy en primer año de esta misma y bueno no soy del todo normal, de hecho desde muy temprana edad gracias a un anime (soy otaku) desarrolle cierta adicción a las espadas, y...