Ya era de mañana, el reloj marcaba las 10:30 am, y nuestro oji-rosado, empezaba ah despertar, cuando por fin abrió por completo los ojos, recordó lo que había pasado el día anterior, rápidamente quito las sabanas que cubrían la mitad inferior de su cuerpo y ahí estaba, la prueba de que todo había sido real, la cicatriz del abarrote que lo atravesó en su pelea y por si fuera poco...:
Mugetsu-. (Todo fue real niño)
Yo-. (Creí que me había librado de ti)
Mugetsu-. (No tienes tanta suerte)
Yo-. (Hmp, ¿sigues ahí Excalibur?)
Excalibur-. (Por su puesto mi Rey)
Yo-. (¿No me puedes decir de otra forma?)
Excalibur-. (Noup ^w^)
Yo-. (Bueno que mas da)
Yo-. (¿Y donde están?)
Mugetsu-. (Yo en tu alma)
Excalibur-. (Y yo en tu muñeca :3)
Nathan levanta su muñeca derecha y ahí vio una pequeña cadena y una placa que decía "Mi Rey", esto solo le saco una gotita de sudor, pero lo dejo pasar, se levanto, al pararse e intentar caminar le dolió bastante, por lo que iba cojeando, primero se dio una ducha, cuando salio, se puso unos shorts negros, una camisa negra sin mangas, fue a la cocina y se preparo el almuerzo, uno sencillo, pan tostado, jugo de naranja, huevo estrellado, dos tocinos y café negro sin azúcar.
Yo-. Aaahhh*suspiro* ¿Qué hago?¿Es super aburrido estar solo en casa?
Mugetsu-. (Y si entrenas)
Yo-. Pero ¿en donde?
Mugetsu-. (Ven a qui adentro, todo daño y resultado se verán reflejados en tu cuerpo físico y ademas estar solo a qui adentro también es aburrido)
Yo-. No me digas que ahora te tengo que llamar "sensei"
Mugetsu-. (Obvio, no por nada te voy a enseñar los secretos de usar mi poder)
Yo-. Ok Mu-sensei.
Entonces tanto Mugetsu y Excalibur se hicieron presentes, este fue a su recamara, se subió a su cama se sentó en posición de loto, con ambas espadas en sus piernas, cerro sus ojos y después de unos segundo este despertó en lo que pareció una ciudad inundada, lo raro era que no se ahogaba y la presión como cualquiera que se sumerja mas de diez metros bajo el agua, era como si lo aplastaran, en pocas palabras, era horripilante.
Poco después apareció Mugetsu, pero esta vez con una mujer rubia, bastante hermosa, media por ahí de 1:53, grandes atributos, una retaguardia promedio, ojos azules, abdomen plano, una super modelo.
Mugetsu-. Bienvenido chico.
Yo-. ¿Qué es este lugar?
Mugetsu-. No te sabría decir que es exactamente, pero es algo así como tu alma.
Yo-. Y ¿por qué estamos bajo el agua?
Mugetsu-. Por las interminables lluvias, que provocaron tus sentimientos.
Yo-. ¿Como cuales?
Mugetsu-. La ira, tristeza, envidia, orgullo, miedo, etc.
Yo-. Chale que sad.
???-. Ayyy, pobrecito de mi Rey.
Yo-. ¡Espera! ¿Excalibur?
Excalibur-. Presente dijo el presidente ^w^.
ESTÁS LEYENDO
True Excalibur
FanfictionSoy un chico normal, con una vida normal, que asiste a la academia de Kuoh, voy en primer año de esta misma y bueno no soy del todo normal, de hecho desde muy temprana edad gracias a un anime (soy otaku) desarrolle cierta adicción a las espadas, y...