CAPITULO 1: EL INICIO DE TODO.

165 3 4
                                    

En el reloj sonaron las 4:30 de la tarde del año 2018  y un chico como de 15 años con de pelo castaño de ojos color miel llamado Toby corría por las calles de la ciudad de Normalville, y al ir corriendo casi es atropellado al cruzar la calle.

-cuidado-Le grito un conductor sacando la cabeza por la ventana de su automóvil.

-lo siento-dijo aquel chico y prosiguió a seguir corriendo.

Cuando el chico llego a su destino saco su celular y marco al celular de una amiga llamada Emma

-chicos ya llegue a la plaza donde están ustedes-pregunto Toby.

-ya casi estamos ahí enseguida llegamos hacia allá-le respondió su amiga.

Después de unos minutos de espera llegaron sus dos mejores amigos: Emma y Jake ellos dos son hermanos. Emma era una chica de baja estatura con cabello color castaño de piel blanca y usaba lentes, en cambio su hermano era muy distinto pues él era muy alto y de piel morena y el no utilizaba lentes. Después de que llegaron, caminaron hacia un parque repleto de gente y decidieron entrar y se detuvieron a comprar un hot-dog y algunos refrescos, cuando a lo lejos vieron a un grupo de chicos y chicas que se dirigían a una chica solitaria que estaba leyendo un libro, y ella se veía de la misma edad que ellos, pero el grupo de los chicos que se acercaban a ella no se veían tan amigables, es más se veían con malas intenciones.

-diablos, el grupito de Charly, Alison, John y Lucy está al acecho.-dijo Jake

-hay que irnos mejor, antes que nos vean-dijo Emma

-No, yo voy a ayudar a esa chica no es justo lo que ellos hacen y no he olvidado lo que ellos me hicieron, no sé ustedes pero yo si voy a ayudarla-dijo. Toby

Entonces se dirigió hacia aquella chica antes que Alison y sus amigos llegaran con aquella niña de ojos azules y de la misma estatura que Toby y de color de piel muy blanca. Pero para la mala suerte de Toby no pudo llegar antes que Alison.

-como puede ser que corra más rápido y que casi me atropelle un auto a que pueda rescatar a alguien-dijo en su mente, Toby a forma de broma.

Pero no se dio por vencido y siguió corriendo para evitar una tragedia

La chica estaba con un libro en las manos y con audífonos, para que no la molestaran las personas o los ruidos del exterior. Ella era nueva en la ciudad e iba en la misma escuela de Toby y Alison pero no conocía las intenciones de Alison.

-miren quien está aquí la niña nueva que no tiene amigos ¿Cómo se llamaba?, a si Hannah-dijo Alison con un tono burlón para que la chica se sintiera ofendida.

Pero Hannah al traer los audífonos y no notar su presencia, no la escucho, pero al ver varias personas paradas a un lado suyo se quitó los audífonos.

-hola soy Hannah, ¿cómo estás?-pregunto la chica con carisma

-¿eres estúpida o qué?- dijo Alison y la empujo hacia el suelo

-¿qué te pasa?, lárguense, no le he hecho nada.-dijo Hannah temerosa arrastrándose por el suelo

-al parecer si lo eres, y una cosa, si nos has hecho algo-dijo Alison acercándose lentamente hacia Hannah

-¿QUE LES HICE? – pregunto Hannah desde el suelo

-una cosa te dejo en claro a nosotros no NOS GRITES, y lo que nos has hecho es EXISTIR-dijo Alison sacando una navaja de su bolsillo y apuntándola hacia Hannah.

En el fondo solo se escucharon las risas de Charly y John pero a Lucy no le gustó tanto la idea.

-Alison ya vámonos esto es demasiado-dijo Lucy nerviosa de Alison cometiera un delito.

Normalville: la maquina y el traidorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora