CAPITULO 6: ¿EN QUE NOS METIMOS?

10 1 0
                                    

Todo se había puesto algo extraño desde que los cuatro adolescentes escaparon de la alcaldía pues desde hace dos días no habían podido salir del bosque por advertencia de Hannah.

-chicos, debemos hacer algo ahora.-dijo Jake deforma preocupante.

-Jake ¿Qué podemos hacer?, estamos en muy grandes líos y ahora el alcalde creo que nos quiere ver muertos-respondió Toby de forma seca.

Todos los adolescentes se sentían abrumados pues todo lo que habían hecho por diversión ahora se había convertido en una de sus pesadillas. Ya todas las provisiones se habían agotado y se sentían hartos de estar en el mismo lugar.

-lo único que podemos hacer en... sé que sonara un poco exagerado, pero es irnos al pueblo más cercano en lo que las aguas se calman-dijo Hannah de la forma más normal. Los tres adolescentes hicieron notar su desacuerdo con solo hacer un gesto con su cara.-oigan, es todo lo que podemos hacer, aquí los están buscando hasta por debajo de las piedras. Aparte no es por un largo tiempo,solo sería por una semana o más.-prosiguió Hannah, pues era la única forma para tratar de ayudarlos.

Los tres adolescentes solo miraron a Hannah por unos minutos, tratando se asimilar lo que ella les acababa de decir hasta que de mala los tres aceptaron.

-okay, esto será un poco difícil, así que tenemos que hacerlo todo perfectamente para que no ocurran accidentes.-dijo Hannah en forma seria.

-tengo un plan...creo.-dijo Emma de forma dudosa.

-suéltalo.-dijeron casi todos al unísono.

-Pues es algo muy sencillo, seria aprovechar que nuestros papás no están en casa a partir de las 8:00 hasta las 4:00, Entrar ala casa y tomar una mochila y un par de cambios de ropa y si tenemos algún ahorro tomarlo para así poder cubrir nuestros gastos.-dijo de forma rápida esperando aque sus compañeros dieran su punto de vista.

Todos asintieron al escuchar el plan de Emma, decidieron que empezarían al día siguiente pues aprovecharía todo el tiempo en que sus padres no están en casa.

Al día siguiente los cuatro adolescentes se levantaron unas horas antes de que tuvieran que ir a sus respectivas casas, pues tenían que recoger todo lo que habían ocupado para la estancia qué tuvieron en el bosque, justo cuando terminaron eran las 8:30 así que decidieron darse prisa para no perder más tiempo.

Cuando llegaron todas las casas estaban casi vacías pues al ser entre semana todos los adultos iban a trabajar y los niños se encontraban en la escuela, Jake y Emma se separaron de Toby y Hannah pues su casa se encontraba a una cuadra atrás de la de su mejor amigo.

Toby y Hannah se adentraron en la casa del ya mencionado, pero aunque ambos sabían que la casa se encontraba completamente sola, entraron con mucha cautela, cuando se percataron de que la casa estaba vacía los dos adolescentes se relajaron y Toby con mucha seguridad se dirigió a su cuarto.

-Hannah, voy a arreglar mi mochila, si quieres ve tomando todo lo que ocupemos de comida para el viaje y así no gastar de más.-dijo Toby desde su habitación.

-Eh...si, yo estaré en la cocina.-dijo Hannah algo distraída.

Hannah paseaba por la casa de Toby, tomando algunas fotos de cuando este era pequeño, se impresiona al ver un libro, hasta que por último se dirigió a la cocina, abrió un cajón y tomo algunas cosas que podría servir,cuando se desocupo puso todas las cosas en su lugar y se dirigió al cuarto de Toby, donde casi todo era color azul había juguetes, posters, una colección de libros los cuales Hannah los miro con mucha atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Normalville: la maquina y el traidorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora