Al día siguiente los tres adolescentes se vieron en el parque como ellos habían acordado el día anterior, y todos llegaron al mismo tiempo, eran las ocho de la mañana cuando todos llegaron.
-¿hola, cómo están?-pregunto Toby emocionado por lo que estaban a punto de hacer.
-bien, estoy muy emocionado amigo- le dijo Jake a Toby demostrando que los dos tenían la misma emoción.
-y tú, ¿no te siente emocionada?- le pregunto Toby a su mejor amiga
-un poco, estoy nerviosa porque alguien nos podría ver o algo por el estilo, mejor hay que empezar y acabaremos más rápido- dijo Emma con nervios.
En eso los tres empezaron a caminar por la dirección por la que Toby corrió para salvar a Hannah.
-sí, es por aquí, porque aquí Alison tenia rodeada a Hannah antes de que yo llegara y si no mal recuerdo ella se fue corriendo hacia esa dirección-dijo el Toby, apuntando hacia la dirección donde Hannah salió corriendo.
Los dos hermanos, siguieron a Toby por un buen tiempo, y sin darse cuenta ya habían pasado tres horas, Jake y Emma ya estaban cansados por estar caminando tanto tiempo y hambrientos pues Toby estaba muy concentrado en lo que hacía que no se acordó de sus dos amigos que iban detrás de él.
-Toby, hey hay que comer- le dijo Jake a Toby pero él no lo escucho.
-¡TOBY!-grito Emma para que Toby volteara.
-¿qué paso?-pregunto Toby como si no pasara nada.
-Es en serio, preguntas que pasa cuando nos tienes caminando por más de tres horas y estamos hambrientos, y tú no nos has dirigido la palabra desde que nos dijiste por donde teníamos que ir- dijo Emma enojada del descaro de su amigo.
-no seas exagerada, Emma llevamos caminando menos de media hora-dijo Toby sin saber qué hora era.
-Toby, ella no está exagerando, llevamos caminando más de tres horas y ya estamos hambrientos y tú no nos has dicho nada-le dijo Jake más tranquilo para evitar una pelea entre ellos.
Paso un tiempo de silencio para que Toby contestara, pues por la respuesta que le dio Jake supo que Emma tenía razón.
-saben, lo siento mucho, estoy tan emocionado que perdí la noción del tiempo, y acepto que no les he puesto mucha atención en todo lo que llevamos de viaje, si con esto puedo arreglar las cosas, hay que descansar y desayunar para poder proseguir- dijo Toby disculpándose con sus dos amigos.
-te lo agradecería amigo- dijo Jake sentándose de golpe en el suelo.
Todos se sentaron en el suelo, pero por parte de Emma había una vibra muy extraña pues ella solo le sacaba platica a su hermano y no a Toby, pero esto hizo que Toby se pusiera incomodo primero, pero a la larga esto empeoro e hizo que Toby se enojara.
-Emma, podrías dejar tus "TONTERIAS" por un minuto, todo el rato que llevamos almorzando no me has dirigido la palabra, y sé que estas enojada conmigo, pero lo que estás haciendo es de niños pequeños, es más fácil decir que me odias y todo eso a ahorrarte que pase esto y la gente diga que eres una "inmadura"-dijo Toby con sacando toda su furia pero sin gritar para evitar una pelea, pero con la última palabra que dijo, hizo que la bomba estallara y Emma se enojara aún más.
-¿espera, me estás diciendo a mi inmadura?, déjame decirte que yo no soy la inmadura, pues yo no soy la que se emociona por una cosa tan estúpida como lo es una máquina, que piensa que eso podría cambiar su futuro, pues a mi punto de vista eso es lo más estúpido que he escuchado-dijo Emma sin dejarlo salir todo y enojándose más.
ESTÁS LEYENDO
Normalville: la maquina y el traidor
Adventuretres adolescentes viven en un pueblo llamado normalville, un pueblo normal y activo. nadie dudaría de este pueblo, o no? pues Toby, Emma y Jake descubrirán el gran secreto de su amado pueblo.