Capítulo 4

35 16 5
                                    

Holaaaa
Qué tal su semana? Espero que bien!😊
Sin más preámbulo aquí les dejo el nuevo capítulo ,espero que les guste.
No sé olviden de votar y dejar sus comentarios que siempre los leo 😍
.
.
.
.
.
.
.

¿Hoseok? ¿Quién es él? Bueno solo espero que sea amable y que no sea como mi compañero de cuarto. Sólo eso pido.

– Durante estás clases no ha asistido por motivos de salud así que puede que lo veas mañana- colgó su maleta en su hombro- buen día- dijo antes de irse del aula dejándome sola con Jimin​ y Jungkook.

– ¿Quién será? -pensé en voz alta.

– Que suerte tienes- comentó tomando su mochila.

– ¿Suerte? -pregunté confundida.

¿A qué se refiere con eso?

– Hoseok es el mejor de la clase.

– El mejor -dije pensativa- mmm... nunca lo he visto.

– De seguro mañana lo verás- dijo con desgano.

– Espero llevarme bien con él -dije alegre.

Salimos de sala.

– Mmm lo dudo mucho- comentó.

– ¿Por qué lo dices? -estaba curiosa por su respuesta.

– Nos vemos mañana..- escuché a Jimin decir e irse.

– Bueno Hoseok no es una persona muy amigable, es muy frío con todos después de lo que le pasó- dijo serio.

– ¿Qué fue lo que le paso? -pregunté algo preocupada

– Casi todos lo saben así te lo contaré- soltó un suspiro- bueno resumiendo fue engañado por su novia con uno de sus mejores amigos..- miró hacia otro lado.

– Ah....ya veo -así que eso fue lo que paso- ¿Entonces antes era amigable?

– Bueno si.

– Hubiera preferido que me toque contigo o con Jimin -dije un poco desanimada después de todo lo contado.

– Jimin tampoco está del todo contento con su pareja- dijo en son de burla.

– ¿Jimin odia a Hoseok? -pregunté por curiosidad

– ¿Por qué la pregunta?- preguntó extrañado.

– Bueno es que cuando lo mencionamos parece que se molestó -por lo menos yo entendí asi su conportamiento.

– Ah.. eso- se rascó la nuca- creo que eso no me corresponde decirte- me miró fijamente.

– Ah.. está bien -le sonreí.

Me pregunto por que se habrá comportado así....

Nos despedimos y cada uno se fue a su habitación.

Abrí la puerta con cuidado y entré a mi habitación.

Y allí estaba sentado en su cama con sus auriculares puestos e ingnorando mi presencia.

Fuí directamente al baño para poder bañarme, después de todo no me gusta estar sudorosa.

Me bañé y cuando me iba a cambiar recordé que no había traído mi ropa de cambio.

Bueno tendré que salir con una mísera toalla diminuta, no tengo de otra.

Salí rápido y comenzé a buscar velozmente mi ropa.

– Al parecer tienes una piel muy pálida..- susurró en oído.

Se me erizó todo en cuerpo al sentir su dedo recorrer toda mi espalda​ lentamente.

Jung Ho SeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora