Capítulo 5

48 11 5
                                    


Holaaaa
Sin más preámbulos empecemos ~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Me quedé en shock.

¿En serio es el?..... Realmente debo de tener mala suerte.

Me acerque poco a poco hasta él .

¿Qué hago?..

— ¿Qué quieres?- dijo totalmente serio.

— Ah...bueno -estaba nerviosa, pero traté de no aparentarlo- ayer el profesor me dijo que tu y yo seriamos pareja y pues... -no sabia que mas decir.

— Soltó un suspiro- ven-cogió mi brazo y me colocó a su lado.

No sabia que decir ni como comportarme con él, con todo lo que ha pasado y más aun con lo que paso en la mañana todavía no quería estar cerca de él

Todos se acomodaron y cada una ya se encontraba con su pareja.

— Bueno, como ya conocen a su pareja; les explicaré el porque; tendrán que formar una coreografía en dúo, cada clase presentarán un avance- soltó un suspiro- La próxima clase que es mañana me mostrarán la canción para poder ayudarlos en algo, el día de la presentación final será en 4 meses, así que no se quejen que no tienen tiempo ni nada y claro la nota es grupal- dijo mirando fijamente a todos- bueno eso es todo.

Con lo que dijo el profesor me coloqué mas tensa, hasta ahora no nos hemos llevado tan bien que digamos así que creo que esto sera difícil. Hubiera preferido estar con Jimin

¿Por qué tengo tan mala suerte?..

Hoseok tomó su camino y se alejó de mí mientras que todos iban coordinando. Eso de cierta manera me molesto, es un trabajo grupal y la verdad es que quiero que salga bien, siempre he sido competitiva y no quiero perder solo porque ambos nos llevemos mal así que fui tras él para coordinar como los demás grupos.

— Hoseok, debemos coordinar –dije en un tono serio, pero al parecer no me escuchó ya que ni si quiera posó su mirada en mi. Eso hizo que me molestara más.

— Hoseok te estoy hablando –seguí insistiendo y no dió resultado- ya me hartó- cogí sus auriculares y se los quité haciéndome que me mirara con su fría mirada.

— ¿Qué es lo que quieres?- levantó una ceja.

— Quiero que coordinemos lo del baile -dije en un tono que hacia notar mi molestia.

— Luego lo hablaremos- dijo levantándose del suelo.

— Está bien -no quería discutir con el en plena clase así que me calmé .

— Por cierto- dijo antes de irse- ten- me tendió mi mano cerrada en donde tenía algo allí.

Posé mis manos debajo de la suya hasta que la abrió dejando caer una braga.

— Esta es mi... -no lo iba a terminar de decir, es un pervertido, justo cuando ya me estaba calmando y me sale con una cosa así

— Nos vemos- dijo yéndose.

¿Cómo carajos es que tiene mi ropa interior?

— ¿Por qué es así conmigo? -suspiré, después de todo no tenia ninguna gracia lo que había hecho. Oculté mi braga y me alisté para salir del salón.

— Tachibana- me llamó- ¿A dónde va?

— Ah...yo -tenía que darse cuenta de mi presencia justo ahora- iba a buscar a mi compañero.

Jung Ho SeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora