Lluvia.
Cuándo caía la gente prefería refugiarse en casa, los niños no salían a jugar, las calles completamente frías y mojadas sin ninguna persona dándoles calidez.
A Namjoon lo hacía llorar.
Las gotas caían sobre el pavimento y desaparecían, el agua sobre el suelo de la calle hacia pequeños charcos que reflejaban un cielo completamente gris.
Sus lágrimas se disfrazaban de pequeñas gotitas que caían del cielo y sus sollozos eran sordos.Frío.
Siempre se preguntaba ¿por que el frío era parte de la lluvia? ¿por que tenía que ser así? ¿quien le daría calor en estas tardes frías? y el ¿por que te extrañaba tanto?.
Lo hacías llorar desconsolado, le hacías sentir un frío inexplicable que ni siquiera mil abrigos le ayudaban a quitarle los escalofríos que le provocabas.Eras parte de la lluvia y el lo odiaba, odiaba que amaras como caían las gotas y que tu inspiración llegara de esta y que pudieras plasmar tu arte en una melancolia pero tal vez lo que más odiaba era la calidez con la que lo abrazabas en tiempos tristes.
Te odia lo hace tan profundo que lo haces querer tirarse de lo más alto y tocar las nubes que al final del recorrido dolería el alcanzarlas, y SeokJin lo que más odiaba de ti era tu forma de amarlo de tocarlo y tu forma de hacerlo sentir.Te describe como un río con una corriente completamente fuerte que lo lleva arrastrando y al final le ahoga tu forma de amar y ver la vida.
Por que cuando dijo te amo pétalos de rosa salieron de sus labios y se dejaron caer en el suelo, por que miles de pétalos en forma de sentimientos nacían en su interior y le dolía que aunque podría llenarte un jardín entero de su amor nunca lo haría.
Entonces llego el arrepentimiento junto con su dolor.
Tu amor no eran cerezos ni rosas rojas más bien eran espinas y su sangre su decoración.
¿Porque seokjin? ¿porque en todo momento debes sentirte amado?
Namjoon no supo de donde sacó más lágrimas para derramar pero salieron por si solos como la primera vez que lo dejaste con pétalos marchitos una carta corta y un lo siento totalmente falso, el dolor en su pecho incremento haciendo que doblara sus rodillas y callera contra el sucio pavimento.
Vives en su corazón pero no estas ahí.
Lluvia que podría decir de ella tal vez un mal clima o tal vez la melancolía de un sólo hombre callendo de las nubes grises que opacaban un cielo que si quería ser brillante.
Recuerdos eran todo lo que quedaban en el, eran recuerdos que llevaban tu nombre escrito en cursivas unos tan brillantes como oscuros que cuando pasaban por su cabeza empezaba a dolerle y aquella sensación de algo creciendo en su interior lo hacían perder el control y vomitar todos los sentimientos que volvían a renacer en su interior. Su miedo por sentir era tan grande que con sólo tu recuerdo lo hacía temblar.
Te ama.
y lo sabías.
Era tan obvio cuando admiraba tu belleza y suspiraba con el sólo pensar que tal vez en algún futuro podrías ser su pieza de arte más valiosa. Cuando escribió cartas a la luna imaginando que algún día podría dartelas y que tu amarías cada una de las palabras escritas en ellas y que besarías sus labios dando un gracias.
Amaba cada uno de tus defectos y virtudes.
Amaba que amaras las flores que nacían de el.
Como dos pétalos que Namjoon no quería romper eran tus labios, pero duele SeokJin que cuando el protegía de aquellos pétalos tu simplemente dejabas que otros los destrozaran a su gusto.
Y sigue doliendo que después de que el diera lo mejor de si para cuidar de ti que tu simplemente te dejaras romper por otros que no merecían tus flores.
Nunca fuiste de Namjoon a pesar de que el limpiara tus lágrimas y volviera a hacerte hermoso.
Lluvia.
Sus labios sobre los tuyos y lluvia sobre sus rostros, los dos lloraban y cada roce de sus labios tan suave que sea se sentía como espinas, en su interior las ramas apretaban sus intestinos y estaba apunto de caer rendido pero no dejaría ir esto que estaban experimentando los dos y aunque de sus bocas salieran millones de pétalos que compartían ya no importaba.
Lo dejaste destrozado de todas partes pues su piel no tuvo su color vivo de siempre y sus ganas de levantarse se volvieron nulas ya no veía la vida como antes, ya no sentía amor como antes.
Lluvia que sólo deja corazones melancólicos.
Silencio, en ese tranquilo silencio se dio cuenta de lo dolorosa que es la vida que el simple hecho que este en ella hace la diferencia.
Te ama y lo seguirá haciendo hasta que encuentre un motivo para no hacerlo, uno que lo convenza.
¿Por que amar en tiempos de lluvia?
Cuando te puede amar en tiempos de.........
Hola!!
OMG mi primer one shot :0
espero y les guste así que por favor VOTA ♡
GRACIAS POR LEER.
espero haberles transmitido algo :^ oh nada jsjs.
Lo editare después :)
adios.
ESTÁS LEYENDO
Amar en tiempos de lluvia; namjin.
Fanfiction✧ なぜ雨の ✧ KSJ + KNJ ❝ Por que amar en tiempos de lluvia hacía llorar a Namjoon ❞ ✧ Oneshot. ✧Namjin. ✧ Fluff/Drama.