Reaper se dirigió a una de las mejores pastelerías que conocía. Pues no quería comprar cualquier pastel para darle a su (futuro novio) amigo, o lo que sean, quería darle uno que supiera como el mismísimo cielo y tuviera una buena presentación. No podía dejar que pensará mal de él.
Se paseaba por las vitrinas una y otra vez y no encontraba ninguno que se viera realmente apetecible, y que se notará que le gustaría al de bufanda roja.
Al final, vio una rebanada de pastel de vainilla con glaseado de fresa y fresas cubiertas de mermelada por encima. Sinceramente, el postre más lindo y perfecto que había visto en toda su vida así que no dudo nada en comprarlo.
...
Llegó a sentarse en el mismo lugar de siempre, con el café de Starbucks a un lado del pedazo de pastel que había comprado. Obteniendo la mirada confundida de su contrario al instante al notar la dulce comida que había traído su contrario.
—... ¿Y eso?— Preguntó finalmente, cerrando su libro, no sin antes acomodar el separador en las páginas que se había quedado —¿Vas a comer ahora?
—¡Es la comida que vamos a compartir!
—Pero es pastel...
—Lo sé
—Reaper...— Frunció de manera leve el ceño, negando con la cabeza.
—¡Te daré en la boca!
—¿Qué? ¡No!— Se ruborizo al instante, eso sería demasiado vergonzoso aún estando en una mesa en dónde casi nadie pasaba además de ellos dos —Puedo comer solo... Dame el tenedor...
—No
—Reaper...
—No
—Bien, te voy a dejar, solo por esta vez y quiero que me dejes en paz la próxima que quiera comer por mi cuenta. ¿Entiendes?
—¡Acepto!— Respondío al instante para tomar un pedazo con el tenedor y dársela en su boca, obteniendo en cambio una adorable mirada de que le había gustado. Para continuar dándole.
Misión cumplida.
ESTÁS LEYENDO
Autofilia. "AfterDeath"
FanficLas bibliotecas son lugares maravillosos en dónde te puedes sumergir en tus propios pensamientos y perderte para siempre. ¿Pero qué pasa si alguien viene a arruinartelo todo? Con sus chistes sin sentido, su molesta sonrisa y su obvio crush hacia ti.