||Parte 1: El mes antes.||

28 4 2
                                    

-¡Diaaaaaanaa! Baja ahora mismo de tu habitación.

-Vaaaaaaaleeee.

Me encaminé por las escaleras hacia el salón para ver qué era exactamente lo que quería mi madre.

-Siéntate, cariño. Papá y yo tenemos una sorpresa para ti.

-Verás, este último curso te has esforzado muchísimo y se ha notado en tus notas y en tu comportamiento y estamos muy orgullosos de tu actitud y madurez. Además tu tutora está de acuerdo en esto que te deci...

-Vale, papá, ¡decídmelo ya!

-Diana, no lo estropees ahora, por favor

-Te hemos comprado una entrada con un meet and greet para ver a tu grupo favorito, The Vams.

-Se dice Vamps papá. -Cuando mi cerebro procesó la información que me acababa de dar mi padre no podía creerlo. No podía creerlo y me levanté gritando. Mi hermano pequeño se tapó los oídos y mi madre comenzó a reír.- Oh, dios, dios, dios. ¿¡En serio?! No jodas.

-Diana, no digas esa clase de palabras delante de Harry.

-Uf mami, es que es muy fuerte, no me lo puedo creer.

Corrí a abrazar a mi padre y luego a mi madre para luego subir corriendo por las escaleras. Cogí el teléfono y tecleé el número de Melissa, mi mejor amiga desde hace por lo menos trece años.

-¡Meeeeeeeeeeeeel! -reía como una histérica mientras mi amiga preguntaba al otro lado del teléfono que qué ocurría.- Tengo un meet and greet para ver a The Vamps, tía.

-¡NO JODAS!

-Te lo juro. ¿En veinte minutos en el Starbucks del centro?

-Por supuesto.

Colgué y dejé el teléfono sobre la colcha rosa de la cama y me levanté yendo hacia el armario. ¿Qué me pongo? pensaba, ¿pantalones cortos blancos y camiseta rosa? Hm, sí. Cogí la ropa del armario y lo cerré. Me puse la ropa y dejé el pijama sobre la cama. Fui hacia el baño y cerré la puerta tras de mí y me quité la coleta y me cepillé el pelo. Me lavé la cara para luego ponerme un poco de brillo de labios. Abrí la puerta y salí, bajando las escaleras.

-Oh, mierda... -dije mirando mis pies.- los zapatos.

-Dianaaaa, esa boca.

-Síííí, mamá.

Volví a subir y me dirigí a mi cuatro, poniéndome unas Converse rosa, como mi camiseta y salí de nuevo. Bajé las escaleras y fui a la cocina a darle un beso de despedida a mi madre. Cogí a mi pequeño hermano y le abracé fuerte

-Quita, tonta. -dijo con voz infantil típica de un niño de dos años.

-Ay, no seas así. -Le besé los mofletes enormes y lo dejé sobre la encimera junto a mi madre y despidiéndome de mi padre salí de mi casa.

Caminé rápidamente hacia el centro, tardaba como unos siete minutos en llegar.

¡Al fin! Mel estaba ahí, con un frapuccino de crema de chocolate blanco grande para las dos. Me senté enfrente de ella y comenzó a acribillarme a preguntas.

-¿Cómo? ¿Por qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Y yo?

-Relaja, Mel. Voy a ir al concierto de The Vamps porque he sacado buenas notas y he mejorado mi comportamiento, en Londres, el 27 de julio y tú te vienes conmigo.

-¿Qué? ¿Cómo?

-Mis padres han comprado dos, han pensando en ti.

Melissa finjió un desmayo y comenzó a reír. Todas las personas que se encontraban junto a nosotras en aquel Starbucks miraron a Mel con miedo.

-Oh dios, tía. ¿Te lo crees? Imagínate que Brad o James o Connor o Tris se enamoran de nosotros. Muero tía. Muero

Nos levantamos y comenzamos a andar en dirección a casa de Mel. Rodeé su cuello con el brazo y, haciendo planes de futuro, reímos sobre las tonterías que decíamos. 

**NOTA**

Hey, buenas, no si alguien leerá esto... Bueno, todavía no tengo claro si seguir o no puesto que no tengo ninguna referencia acerca de vuestra opinión. Mi deseo es mejorar cada vez más y que me deis ideas y opiniones tanto negativas como positivas. La historia consta de 4 partes: El mes antes, el mes de los sucesos, los tres meses antes d.B y el año después d.B.

Gracias por leer y espero contar con vuestro apoyo hasta el final. Gracias.

She is the one!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora