-¿Qué? ¡No funciona! -Dijo Melissa.
-No funciona si no la enciendes, tonta. -Dije negando con la cabeza.- Cada día eres un poco menos inteligente.
-Yo no soy la rubia aquí.
-¿Cómo te atreves? -Mel se levantó y yo fui corriendo tras ella.
-No, ¡no! Perdóname.
-Ah, no, ahora verás. -Me lancé sobre ella y comencé a darle pequeños puñetazos en el hombro.
-Vale, vale, ya he aprendido la lección.
Nos volvimos a sentar en la cama, yo me arreglé el pelo antes de que Melissa encendiese la cámara y sonreímos. Nosotras solíamos hacer covers de canciones que luego subíamos a Youtube. Cada semana cantábamos una canción diferente. Yo tenía una voz de soprano y ella al tener la voz bastante más aguda que la mía, hacía los coros y a veces, viceversa. Esta semana tocaba cantar Wild Heart de The Vamps. La semana cantamos Don't stop de Five seconds of summer otro de nuestros grupos favoritos.
Mel se levantó y le dió al botón circular y se sentó corriendo.
- I was walking away but she's so beautiful that make stay. I don't know her name but I'm hoping she might feel the same. So here I go again, she got my heart again.
Ambas sonreímos y comenzamos a cantar juntas:
-Tonigh we'll dance, I'll be yours and you'll be mi-i-i-ine, we won't look back, take my hand and now we wil shi-i-i-ine. O-o-oh, she needs a wild heart, she needs a wild heart, I've got a wild heart.
Tras terminar la canción, dijimos lo mismo que decíamos al acabar todos nuestros vídeos:
-Hey, esperamos que os haya gustado, no os olvidéis dar like y suscribiros si es la primera vez que nos véis. Como siempre, os dejamos nuestras cuentas en las redes sociales en la descripción, muchas gracias.
Melissa se levantó y apagó la cámara. A continuación, encendió el ordenador y sacó la tarjeta SD de la cámara. Alguien llamó a la puerta.
-Hey chicas, ¿queréis algo de beber? -Dijo la madre de Mel, Tania.
-Hmmm... -dije.- ¿Un vaso de leche?
-Y... Y... ¡oreos! -dijo mi mejor amiga.
-Por supuesto, ahora mismo os lo subo.
-Gracias, Tania. -dije con una amplia sonrisa.
-Mamá, por cierto, hoy Diana y yo vamos a salir, esta noche, ¿vale?
-¿Y tus padres te dejan Diana?
-Hm, claro, ya se lo dije esta mañana. -creo, pensé.
-Perfecto, ahora vuelvo, chicas.
-¿Tienes ropa que ponerte, An?
-No, no me he traído nada.
-No te preocupes, te dejo yo algo.
ESTÁS LEYENDO
She is the one!
Fanfic¿Quién me iba a decir que en tan solo meses mi vida iba a cambiar por completo? Mis mayores ídolos son cuatro chicos llamados James, Tristan, Connor y Bradley. “-¿Qué? -Dijo Mel nerviosa. -No, no, no, ¡no puede ser! -comencé a gritar ante la atente...