Una pequeña flama se despierta en un bosque algo confundido. Al mirar hacia adelante ve a una chica que es agua. La chica lo ve también y se mantienen así por 3 segundos.
Ambos corren hacia adelante para tocarse, al poner sus manos juntas se dan cuenta que no pueden tocarse, rápidamente las separan, estaban tristes que no podían darse la mano.
La flama vio al suelo y en ese momento vio una roca y tuvo una idea. Los dos estaban agarrados de la mano (por así decirlo) la chica agarraba una esquina de la piedra y la flama de otra caminando por el hermoso bosque. Ambos estaban cansados y en el bosque vieron una cueva pequeña donde podrían dormir, los dos fueron hacia allá y se sentaron dejando la roca a la par de ellos, la flama vio que unas hormigas se la llevaban ya que no era tan pesada, el se dio cuenta ya después de que las hormigas estaban saliendo de la cueva, se levantó y las persiguió hasta la entrada de la cueva.
Feliz, la agarró y al ver al frente vio que un hombre se acercaba a el creyendo que era una flama normal, lo puso en un palo para crear una antorcha y el se lo llevó a su pequeña cabaña donde vivía.Al llegar, lo puso en una lámpara donde con sólo soplar para poder ir a dormir sería su fin. Preocupado y asustado comenzó a golpear aquella linterna pidiendo ayuda, pero... nadie podría entenderlo aparte de aquella chica de agua. Se detuvo ya que dejó de creer en que alguien lo iba a salvar, vio al suelo triste y sin hacer nada hasta que decidió sentarse, escuchó un ruido y al ver a la ventana vio a la chica de agua escalando y subiendo para salvarlo, la flama, emocionado, golpeó aún más el vidrio para que la chica lo escuchara.
La chica, puso sus manos en el vidrio feliz por haberlo encontrado, se hacia de de día y el sol pegaba justo donde estaba la chica, por ser agua... Se evaporó poco a poco, la flama golpeó muy fuerte el vidrio que el hombre se levantó, caminó hasta la lámpara, tomó aire y sopló a la flama para poder ir a leñar.
El humo de la flama se elevó al cielo y formó a la flama en su forma de cuando estaba vivo, luego vio el humo de la chica (ya que se evaporó) y la formó nuevamente tal y como era, eran como sus fantasmas pero al encontrarse estaban felices, que lentamente fueron juntando sus manos y no pasó nada, no les dolió ni molestó, se vieron cara a cara y felices, descansaron en paz juntos
Espero que Les haya gustado, espero que voten por esta pequeña historia de amor entre dos elementos enamorados
Gracias!!!!!!! 👌❤
ESTÁS LEYENDO
Amor entre fuego y agua
Cerita PendekLa historia y aventura de una flama solitaria, tras conocer a el agua se enamora de ella pero es un amor casi imposible ya que no pueden tocarse. La historia de dos elementos enamorados el uno al otro con un final inesperado triste y alegre al mism...