13. Regresa a mi

1K 87 83
                                    

Club Star Night

   Jaemin se encontraba con sus clientas, ellas no desaprovechaban la oportunidad y lo tomaban del brazo esperando una oportunidad  -  ¿Porque no nos quedamos en mi casa esta noche?  - El sacaba una caja de cigarro y amablemente rechazó a la mujer - ¿Porque?

.-  Mañana tengo que ir a la escuela. - Quitándose el brazo de la mujer, ella estaba sorprendida -  Terminaré en 3 meses ¿ok?. - De lejos notó a un hombre muy bien vestido y lo reconoció inmediatamente - Noona, discúlpame pero tengo un asunto que atender.

.- Hey niño... - Jaehyun le hablaba a Jaemin.

.- ¿Que quiere viejo?  Tengo que atender a mis clientas. - Ambos no se pasaban al verse.

.- En donde está mi Taeyong... ¿A donde se fue?

**********************


Corea del Sur - Isla de Jeju.

POV TY

        Estaba sentado en medio de la nada mirando hacia el mar podía observar a los turistas disfrutar de la playa, así como otros disfrutaban de su paseos en kayak, el paisaje era muy pintoresco justo como había pensado que sería.

  [Creo que es un buen lugar para vivir tranquilamente y empezar de cero]    

    Decidí caminar por los pastos durante la tarde, la brisa estaba más templada y las personas comenzaban a irse de la hacienda yo me sentía muy relajado al estar con la naturaleza y los animales, los caballos son hermosos -  Nunca había visto un paisaje tan hermoso, siempre estaba en la ciudad pendiente de cosas banales y nunca me detuve aunque sea un momento a admirar la naturaleza....Jeju es genial.

¿QUIERES SABER QUE PASÓ?....

    Yo tiré mi teléfono, fui al aeropuerto y compré el vuelo que saliera más rápido y resultó ser la Isla de Jeju, una de las provincias de Corea, renuncié a mi trabajo y lo único que tengo es el dinero en mi cuenta bancaria y la ropa con la que me vine, todo lo demás lo deje atrás. 

- Es mejor de esta manera, fue la mejor solución porque yo no podría soportar que Jaehyun me tire de nuevo a un lado..... Esa boda es un hecho y no puedo hacer nada para impedirla, es mejor retirarme antes de que mis sentimientos sean más fuerte por él y terminen de destrozar mi corazón.

    [Jaehyun quizás no lo sepas pero para mis 24 años de edad nunca pensé en el amor como algo importante hasta que te conocí, fuiste mi primer amor y mi primera decepción, tuve que proteger lo poco que queda de mi y salir corriendo lo más lejos que pude de ti, quizás tu no lo entiendas pero...]

     Holgazaneando sin preocuparme por la hora o el lugar puedo olvidar la existencia de ese hombre en mis pensamientos. Además el amor que siento por Jaehyun es el resultado de un hipnotismo, estoy seguro que desaparecerá pronto.. seguramente.. es lo que siempre me digo a mi mismo para engañarme pero eso son puras tonterías

 - Nadie sabe que estoy aquí y lo más probable que el dueño y Jhonny deban estar enojado por que me fui de esa forma, pero vale la pena porque me siento en paz conmigo mismo. -  A lo lejos escuchó los caballos agitarse no presté atención y seguí caminando por el lugar.

 -  A lo lejos escuchó los caballos agitarse no presté atención y seguí caminando por el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CLUB STAR NIGHT  (Jaeyong NCT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora