Después de tantas pequeñas aventuras en casa de los Duques don Quijote y Sancho decidieron marcharse una mañana, después de haber obtenido el permiso de los Duques, como todo buen caballero. El duque le dio a Sancho una bolsa con monedas de oro.
Decidieron ir a Barcelona porque don Quuijote encontro un libro que decia que el ya habia estado en Zaragosa.
En el camino se encontraron con unos bandidos liderador por con Roque Guinart, quienes los acompañaron hasta
Un día mientras don Quijote paseaba, armado, por la playa se encontró a un hombre que se hacía llamar el Caballero de la Blanca Luna (era Sanson carrasco, el bachiller). Este le dijo que había ido a buscar a don Quijote para hacerle confesar que su dama era más bella que la de don Quijote. Al no admitir esto don Quijote, decidieron batirse en duelo. El trato era que si don Quijote perdía debería admitir que su dama no era la más hermosa y debería permanecer un año de vida en su casa sin salir a buscar aventuras de caballero. Si don Quijote vencía sería él quien decidiera acerca de la vida del otro caballero y se quedaría con sus armas, fama y caballo.
Una vez en la batalla don Quijote salió derrotado y humillado frente al Caballero de la Blanca Luna.
A los pocos días don Quijote y Sancho volvían a su pueblo
Cuando don Quijote y Sancho se pararon en un bosque cercano don Quijote le sugirió a Sancho que le iba a dar un cuarto de real por cada azote y Sancho accedió. Al cabo de un rato azotándose Sancho le dijo a don Quijote que subiera el precio a medio real y don Quijote accedió. Al cabo de unos azotes Sancho comenzó a azotar a los árboles y de vez en cuando se quejaba para que don Quijote no sospechara nada. Al poco tiempo don Quijote le pidió a Sancho que parara que no quería que este muriera.
.Una vez en el pueblo don Quijote se fue a su casa y Sancho se fue a su casa con mucho dinero para dar a su mujer.
Don Quijote se enfermo, y le dijo a Sancho que ya había vuelto en sí y que ya era otra vez Alonso Quijano, y al poco rato murio
ESTÁS LEYENDO
OTRA VEZ DON QUIJOTE
Humorque tiemblan los gigantes y los dragones, porque don quijote y sancho andan buscando nuevas aventuras! les esperan un leon malcarado, una dama barbudas, un caballo volador y un reino en el que no resulta facuil comer. pero lo mas asombrose es que un...