"Flashback"

1.6K 99 43
                                    

(Perdonen por no haber subido capítulo en bastante tiempo, he estado algo ocupado)

Jonathan:Ahora explícame, que pasa?

Shock:Ven, siéntate.

*Shock se sienta en el sofá y pone su mano en la otra parte sobrante.

Jonathan:....Está bien...

*Jonathan se sienta en el sofá y después se aleja un poco de su padre.

Shock:Te explicaré lo que pasa.... El por qué Sherwin volvió a la ciudad y por que es tan diferente.

*Jonathan cruza sus brazos y escucha atentamente a Shock.

Shock:Todo empezó cuando..

*Inicia Flashback

*Cada vez que venía a la ciudad para poder verte, siempre estabas triste... Nunca me hablabas y cuando por fin conseguía que lo hicieras la conversación no duraba casi nada. Tu cara siempre me recordaba a tu madre y por esa razón no tuve más remedio que decidir llamar a los padres de Sherwin.

(Llamada telefónica)

Mark:Bueno?

Shock:Mark, buenos días.

Mark:Jefe!Buenos días. Qué necesita?

Shock:...Como está Sherwin?

Mark:Que?El, está bien...

Shock:Se sincero.

Mark:..El, no se encontraba nada bien. No había vuelto a hablar, cada día lloraba en su cuarto.

Shock:Jonathan tampoco está bien.... Ahh..

Mark:Pero ya solucioné lo de Sherwin.

Shock:Que?Como?

Mark:Hipnosis, lo llevamos a un lugar donde lo hipnotizaron para que no recordara nada. Le pusimos una personalidad más fuerte y que no vuelva a dejarse con nadie. Ahora va a karate.

Shock:Hipnosis..... Jamás haré eso...(lo último lo dijo susurrando)

Mark:Mmm pero aún así, me siento mal.... Sherwin ahora no es el niño amable y cariñoso de antes... Ahora es....

Shock:....Volverían?

Mark:Mande?

Shock:Quieres que Sherwin sea feliz no?

Mark:Totalmente.

Shock:Ya aceptaste su orientación sexual?

Mark:...Aún me cuesta un poco, pero si él quiere ser feliz así, quiero regresar las cosas a la normalidad... Cómo antes.. pero el hipnotizador nos dijo que no podía, sería peligroso.

Shock:Entonces... Pueden mudarse devuelta?

Mark:Seguro señor?

Shock:Quiero que Jonathan vuelva a sonreír, y aunque tenga que estar con un hombre, lo aceptaré totalmente...Vuelvan donde antes, enfrente de mi casa...

~•Unidos•~•In a HeartBeat•~•Parte2•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora