Dedicado a elianyone22cool
Jonathan: Quieres que te lleve? -Una cara coqueta se torna en su rostro-
Sherwin: Hmmmm no
Jonathan: Eh? Que? Por qué no?
Sherwin: No subiré al auto de un extraño.
Jonathan parecía confundido ante mi respuesta, algo que de hecho me pareció gracioso
Jonathan: Bien- dijo mientras estacionaba el carro- Si no quieres subir al auto de un extraño, te acompañaré a tu destino, aunque también es el mío.
Sherwin: Eso no lo hace mejor, de hecho es más extraño.
Jonathan se encontraba ya bastante confundido. Normalmente me gustaba ser sarcástico, jugar con las personas, pero ahora se sentía un tanto raro. Es como si hablarle así a Jonathan comenzará a ser desagradable, además su cara no parecía desaparecer en lo que llevábamos de camino, ni en lo que faltaba.
Sherwin: Bien, solo juego. Por qué de pronto organizaron un partido de fútbol?
Jonathan: Nada importante, solo queríamos jugar y algunos querían poner a prueba al chico nuevo (aunque realmente no eres tan nuevo).
Sherwin: Pues ya verán que les pasará, nunca he jugado fútbol, pero sé que les voy a destrozar el trasero.
Jonathan: ... Que recuerdas de tu pasado?
Sherwin: Eh? Mi niñez no mucho, nadie recuerda eso.
Jonathan: Y hace algunos años? Debes recordar algo de hace 5 años como mucho, y de hace 1?
Me quedé en silencio ante sus palabras, es como si él supiera que me faltaba. Es verdad que recordaba algunas cosas, pero nada importante. No tengo recuerdos de hace poco.
Sherwin: Hace tiempo desperté en mi cama con la cabeza vendada y sin recordar nada. Mi madre me dijo lo que me había sucedido: Me había dado un golpe en la cabeza, uno tan fuerte que me había hecho olvidar algunos recuerdos
Jonathan: Ya veo
Seguimos caminando hasta llegar a la cancha de fútbol, donde para mí sorpresa, no había nadie!
Sherwin: Donde están los demás?
Jonathan: No lo sé, deja pregunto... Ah! Ya recordé! El partido era para otro día, no hoy. Me confundí
Sherwin: Genial, vine hasta aquí por nada. Me voy.
Antes de que pusiera salir de la cancha, fui tomado del brazo. Me di la vuelta para encontrarme con Jonathan y una sonrisa en su rostro. Que desagradable. Por lo menos eso es lo que pensaría, no me causo ningún pensamiento su sonrisa más que confusión.
Sherwin: Que?
Jonathan: Vayamos a algún lugar cerca de aquí, escuché que hay una heladería cerca, podemos ir y refrescarnos.
Sherwin: No traje dinero, además por que querría ir?
Jonathan: Nunca dije que pagarías algo, yo invito. Y sobre lo otro, por que no creo que tengas otra cosa que hacer, además venden nieve de pistache.
Sherwin: Pista– dijiste pistache?
Jonathan asentió y soltó mi brazo
Jonathan: Bien! Sígueme!
Sherwin: Voy..
Debo dejar de ser tan amigable con este idiota.
*_
Jonathan POV
Nos encontrábamos sentados, esperando la nieve y algo que pedí.
Sherwin: No esperaba que compraras un postre, realmente tienes hambre?
Jonathan: Claro, aunque realmente como de todo y no engordo, por lo menos no que yo note.
Sherwin: Huh, no entiendo por qué tienes ese cuerpo si comes como puerca.
Jonathan: Eso no fue muy agradable.
Sherwin: De nada.
Fue algo grosero su comentario, aunque es verdad. No le había puesto atención a mi cuerpo en todo este tiempo, siempre estuvo una sola cosa en mi mente.
Mi cuerpo se había desarrollado en gran forma, mis músculos se habían tonificado, era más robusto. Aún no había desarrollado todo mi cuerpo, pero lo que ya estaba formado me encantaba.Jonathan: Pero tú no te quedas atrás, no eres tan musculoso como yo - burlé mientras me ponía en pose - pero tienes un buen cuerpo
Sherwin: Obviamente, hago un poco de ejercicio e intento controlar lo que como.
Es verdad que su cuerpo es un poco diferente al Sherwin original, se notaba los cambios que él decía hacer. Pero de igual forma, su cuerpo me sigue gustando.
Por fin llegó lo que pedimos y casi al mismo tiempo que lo ponían en la mesa, comenzamos a comerlo.
Ver a Sherwin frente a mi, comiendo junto conmigo me hacía realmente feliz, jodidamente feliz.
Aunque toda la felicidad se vio cambiada a vergüenza cuando Sherwin notó que lo observaba.
Acaso me diría algo malo?Sherwin: Gracias por todo esto - dijo mientras una sonrisa se mostraba en su rostro- realmente necesitaba un descanso.
Mi corazón comenzaba a latir fuertemente, podía sentirlo. Aunque no sé si era por que Joney estaba conmigo, tal vez era ambas.
Jonathan: No hay problema - le contesté sonriente mientras él se enfocaba en la nieve -
Este día iba muy bien, parecía un sueño. Ojalá fuera así todos los días.
ESTÁS LEYENDO
~•Unidos•~•In a HeartBeat•~•Parte2•~
Fiksi PenggemarContinuación de la historia que he creado... Es simple y recomiendo haber visto la primera parte, antes de ver ésta.