세-Tres

33 3 0
                                    


—Te advertimos que era el ultimo dia,sin embargo no nos hiciste caso¿sabes lo que les pasa a los que no obedecen cierto?—

Un golpe se estampo contra la mejilla del alfa dejando una marca notoria que por lo visto pronto se pondria morada

—¿no vas a responder? Pequeño alfa valiente.—ambos hombre frente de el solo se reian a lo que decia el tercero en sus tonos de burla.

—sabes algo creo que esto no sera suficiente,nadie se atreve a estafarme y lo sabes, sabes lo que te va costar no?—

El hombre frente al alfa puso la pistola en su frente y antes de apretar el gatillo comenzo a reir a carcajadas
—¿que estoy haciendo?— seguia riendo entre palabras
—te voy a perdonar esta, pero tienes algo nuevo que hacer ¿me oiste?—sacudio la cabeza con un golpe del joven alfa
—quiero al hijo del rey,al pequeño omega para ser precisó,dicen que es el omega mas hermoso que hayan visto,quiero que sea mio,asi que lo vas a traer hacia mi.—

despues de un silencio volvio a conducir palabras el hombre
—Si no cumples con esta tarea...tu vida lo va pagar,Min ya me has hecho demasiado,ahora largate—

El alfa mencionado salio de aquel cuarto oscuro poniendose un cubre bocas negro en su rostro.
—Mierda...—

.

.

.

.
Lejos de aquel lugar, en un castillo con estructura medieval, se encontraba un Alfa escondiéndose entre las cortinas para que no lo encontraran, pero grande fue su sorpresa al sentir como abrían las cortinas y unos brazos lo rodeaban.

—¡Te encontré!—decía el príncipe mientras cargaba al pequeño.

—jajajajaja ¡Otra vez, otra vez!—comentaba riéndose el menor.

—Dylan ve a comer, tu hermano comerá cuando termine de estudiar—. Decia la madre llegando a la sala.

—Pero mamá...

—Dylan ve a comer, te prometo que luego jugaremos ¿Si?—

el Omega bajó de sus brazos al pequeño y éste se fue al comedor corriendo.
Su "madre" lo volteó a ver una última vez con odio en su mirar para luego ir con su pequeño alfa que ya se encontraba comiendo.

Apesar de que cuando tenia 10 años recen cumplidos y su madre fallecida.Para su padre fue tan facil simplemente irse a otro pais a conseguir una nueva "reina" que poco tiempo despues esa nueva mujer le daria un pequeño hermano.

Hermano que actualmente tenia 9 años el lo amaba, era un niño risueño,inocente y dulce sin percatarse de lo que pasaba a su alrededor,siempre sonriendo.

Al parecer sus padres no podían compartir el mismo amor hacia el ya que cuando nacio su hermano su padre dejo su atencion y cariño para entregárselo todo a su nuevo hermanito, en ese tiempo un niño de 10 años no podia entender porque ocurrian algunas cosas o el como su "madre nueva" lo despreciaba,claro ahora todo era claro ella no queria recuerdos de lo que fue la antigua mujer de su padre y bueno el...el decia que solo era un recuerdo de su madre difunta,completo estorbo,decia que al ser un omega necesitaba tanta protección y mucha atención,era inservible.
Ellos estaban tan orgullosos de su hermanito menor "el pequeño alfa" el cual era valiente y cuando creciera el si no seria un estorbo o carga extra.

Subió hacia su cuarto escoltado como siempre y se recostó mirando al techo en cuanto recorrieron unis minutos su noona le llamo para ir a clase de "modales de omega" la cual consistía en que te dirigieran como ser un buen omega para tu alfa,si al parecer la sociedad tomaba a los omegas como objetos también.

—Es hora para la clase de modales joven principe,alístese por favor— le decía su noona a travez de su puerta.

—En eso estoy noona,voy en unos minutos—
Se puso su ropa habitual, a pesar de que viviera en un castillo medieval no decia que tenia que portar ropa de la epoca,vamos que estamos en pleno 2016 el único requisito es que un principe siempre tenia que vestir cosas de diseñador o bien portadas jamas algo de bajo nivel.

—¡Estoy listo noona!—
exclamo con una sonrisa en su rostro cuando abrio la puerta y salio ,esa típica sonrisa de todos los dias al ver a su querida noona.

Bajaron hacia el patio donde en una sala se daban sus clases diarias, le repitieron lo mismo que todos los días desde que tiene 13.

Un omega jamas alzara la mano contra su alfa

Un omega siempre acatara las ordenes de su alfa

Un omega siempre va satisfacer a su alfa cuando el lo pida

Un omega siempre se encargara de las tareas del hogar para su alfa

Un omega siempre le será  fiel a su alfa bajo cualquier circunstancia

Pareciera que el,ni la sociedad prestaba atención a lo que enseñaban es que ¿no se daban cuenta? Era ridículo pero era tan normal que ni si quiera rechistaba sabia que todo eso era normal y algún día ese día tan mencionado que todos decían,tendría un alfa y obedecería todo lo que el dijera,por la simple razón de que los omegas son así,no hay nadie que vaya en contra de esa idea o la sociedad.
.

.

.

.

.

Era la cena y todos estaba reunidos en aquel comedor gigante que los separaba uno de otros,la cena era silenciosa a excepción de todo lo que decía su hermanito,contando como le iba en la primaria,las cosas nuevas que aprendía y todo lo que había jugado y reído durante el día mientras que los demás asentían y le daban cálidas sonrisas.
sonrisas que el omega jamas tuvo

y bien...¿como te fue en el dia? kai.—
Se dignaron a preguntar sus padres
—Estuvo bien,tuve mis clases correctamente como ustedes lo indicaron—
—¿obedeciste a tus mayores?—
—si padre,hice todo lo que me pidieron—
—Muy bien,creo que al fin estas aprendiendo,¿cierto cariño?—
—Creo que lo esta haciendo muy bien—

Después de eso todo fue silencio nuevamente,cuando su hermanito fue llevado por su padre a su habitación para arroparlo se quedo a solas con su madrastra
—Que no se te suba a la cabeza,el hecho de que tu padre te esté felicitando no significa que estes haciendo las cosas bien,seguramente te tiene lastima,eres una carga extra para todos solo haces que recuerde a tu madre y lo haces peor ¿me escuchas? Eres un estorbo, en cuanto te cases todos seremos felices y nos olvidaremos de ti,solo impides nuestra felicidad como familia,tu sobras aquí—la mujer paso empujando el hombro de el omega que había quedad atónito y estático en su mismo lugar mientras que gotas saladas recorrían sus mejillas en silencio.

때때로 행복은 단지 현실의 가면이다.
A veces la felicidad solo es una mascara para la realidad

「Romeo y cinderella」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora