Cap 5

94 9 0
                                    

Painter: Nada ,No suelo hablar mucho ,pero tu y yo nos llevamos bien ,y puedo decirte que nada esta mal contigo.

Después de charlar un poco con Painter ,fui a ver como estaba jack .
Yo: jack...Solo venia a ver como estabas .
Jack: estoy bien .

Me dijo  mientras se levantaba lentamente .

Yo: lo que paso con jill,Yo..yo no te pude vengar!

En ese momento jack Empezó a toser y si herida se volvió a habrir .

Yo: slender!! Jeff!!

Slender: jack!
Jack: estoy bien .
Jeff: Todo esto es por tu culpa !

Yo: por mi culpa?Tienes algún problema alli adentro  jeff?!!!

Y sali corriendo .
Jeff: ve por ella zero .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Zero: hey princesita!!A donde crees que vas?

Jane: hey,pasa algo?

Zero: esta chica no aguanta nada .

Jane: ..(tu nombre)

Una Voz me invadia por completo ,era como si no fuera yo ,como si alguien me estuviera controlando ,estaba en shock .

Jane: estas ahi?

Yo:Necesito salir de aqui!

Y de nuevo ,sali corriendo hasta salir del bosque y llegar a la carretera ,y alli estaba mi casa .
De pronto un coche giro ,pues me le habia atravesado quedando herido ,y cuando me vio se empezó a asustar .
Y ahí estaba la voz de vuelta
Lo saque del coche y lo empuje haciendo que se callera ,Me le puse encima y empecé a golpearlo ,estaba tan herido que no podia moverse ,y por Último hagarre un pedazo de vidrio y se lo clave .
Y Aquella  voz Ya no estaba .
Estaba gritando pero también llorando por lo que habia hecho .

Había asesinado lo que seria mi primera victima ,mi sed de sangre estaba empezando a salir .

Al escuchar a la policia venir, hagarre el pedazo de vidrio con lo que lo habia apuñalado y me fui de alli .



CreepyHouse × Tu (Español)☘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora