Y despues volví a la mansión .
Al entrar no habia nadie ,era como si nunca hubieran existido .
Masky:(Tu nombre) Ah ocurrido algo muy muy malo !
Yo: masky! Que ah pasado!?donde están jeff ,slender ,zero y los demas ?
Masky: Fueron a buscarte y no han regresado ..
Yo: pero solo me fui por 1 hora.
Masky:1 hora? Fue casi Dos dias .
Yo: dos dias?pero ..Estaba confundida ,me habia tardado dos días?,Y lo peor esque no se que hice ,solo recuerdo lo que les conte.
Jack: (tu nombre) Vaya ,estas bien .
Yo: pero tengo que buscar a los demas !
Subí a mi cuarto y me corte él cabello ,me puse un vestido amarillo y unos tines blancos y hagarre lo primero que vi ,un cuchillo .
Yo: masky cuida a Jack !
Masky: lo hare .
Al estar en él bosque empecé Recordar Un momento de mi vida .
Sasha: Vamos (tn) eres debil!!
Yo: dejenme !!dejenme!!
Malla:aww,ue te dejemos ?pelea !!
Sasha : vamonos *le escupió en la cara y la encerró en un pequeño cuarto*.En ese momento me di cuenta que estaba llorando y con él cuchillo eb la mano en pocision como si me fuera a suicidar .
Pase por la misma carretera y escondidas él cuchillo ,había policias patrullando ,pero..¿porque nunca habían visto la mansión?,pues la mansión solo la pueden ver aquellos que han sido heridos y buscan venganza .
De pronto un pilicia se acerca a mi .Sheriff: Todo bien ,no habiamos visto a una persona aquí .
Yo: claro ,adios .
Seguí caminando discretamente cuando vi una ambulancia venir ,me preguntaba que habia pasado .
Fueron dias que camina y camine ,hasta que pare en un pequeño lago ,¿slender?¿zero?,están aqui?porfavor solo una Respuesta .
Y alli estaba la voz otra vez! Mierda! era como si no tuviera control al escuchar aquella voz ,¿Quien eres?!!
-Que no lo ves?Soy tu .
Dijo como si me estuviera retando .
Y de pronto ,estaba en la ciudad y no Estaba con sally ni jeff ,ni tampoco jack .
Estaba atrapada ,era como si hubiera otra yo ,pero no enconteaba respuesta ,y en un callejón encontre a jeff mal herido .Yo: Jeff!! Pero que te ah pasado ,debil de ser algo muy fuerte ,porque tu eres el mas fuerte de todos!
Jeff: Tienes.. que irte.. esta no es ..tu pelea .Yo: Claro que si !
Lo levante y lo tape con su sudadera para que nadie lo viera .
ESTÁS LEYENDO
CreepyHouse × Tu (Español)☘
Teen FictionEstas lista para vivir una historia con todos tus personajes Favoritos?,Pues entonces Comencemos !🔪