Cap 1

274 12 0
                                    

Era una Mañana como cualquiera ,acababa de Mudarme cerca de un gran bosque .
Mi nombre era (Tu nombre).
Un dia fui a caminar ,estaba aburrida y quizas seria divertido encontrar algo en el bosque ,A lo lejos vi una casa ,bueno,mas bien era una Mansión ,pero dba mucho miedo ,no lo se ,pero algo me decia que fuera ,que tal si una persona estaba en peligro.
Vi a una persona ,tenia sudadera blanca y pantalones de vaqueros ,y....su piel era blanca ...yo no había visto nada como eso ,Tenia mucha curiosidad y no era por nada ,pero qurria regresar para ver que mas habia .
A la mañana siguiente me levante y me puse una sudadera azul ,y un short Blanco ,y Cosas en una muchila .
Fui a aquella mansión que habia visto ,Y con cuidado entre ,Habia muchas personas ,con tentaculos ,cuchillos ,y mascaras ,llenas de sangre .
Masky: Los pastelitos !! Jeff se queman!.
Jeff: Oye ,espera,cuales pastelitos ?
Yo:ahh...
De repente alguien me golpeo por detras y me desmaye .
Zero: Escontre a esta espiandonos afuera ,que que tal si saben de nuestra existencia?.
yo: Hola..ah!!!
Todos estaban mirandome con una cara de psicópatas .
Zero: alto ahi Chica ,como nos encontraste?Dime o sera tu último dia de vida !.
Slender: wow wow ,Basta todos,¿Cual es tu nombre?.
Yo: Mi nombre es ....es..(tu nombre),y me esta dando mucho miedo!.
Nina:oh lo siento princesita *enojada*,pero eres la unica humana que sabe de esto ,y no lo voy a permitir !
Masky : tranquila nina .
Nina: tranquila!!!? Como quieres que me tranquilice !!
Estaba tan asustada que me desmaye de nuevo ,Y vi que algo se estaba quemando ,era mi casaa!!
slender: lo siento pero no podemos permitir que le digas a los otros ,Hací que hemos tomado una decision ,y te quedaras aqui con nosotros .
Yo: espera ,que dijiste? Mi familia esta alli afuera ,rompi las cuerdas que me ataban .
Jane: wow ,si que puede ser uno de Nosotros .
Jeff: a caso estas demente jane? Nisiquiera nos llega a los tobillos !!*enojado*.
Slender: claro que no y por eso aprendera .
Después de eso Jeff me mostró mi habitación .


CreepyHouse × Tu (Español)☘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora