Querido YoonGi:
Deténte, ¿Debería hacerme el difícil para conseguirlo?
Chico "malo", ríndete. De ahora en adelante ríndete ante mí.P.J
YoonGi arrugó de nuevo la hoja de papel y acomodó la mochila en sus hombros, comenzó a caminar pero una no tan fuerte mano tomó su brazo haciendo que se se adentrara en el pequeño cuarto del conserje, el cual se encontraba totalmente sin luz.
-Ven aquí un momento, tengo algo que decirte...-susurro una dulce voz en su oído, cerro los ojos sintiendo el tacto de aquellos labios ajenos en su oreja.
-mmm...-gruñó el pelinegro al no sentir ya esos labios cerca de el.
-Acércate y baja la cabeza- la dulce voz volvió a hablar posando una de sus pequeñas manos en el cuellos del mayor. Este al sentirse hechizado bajo la hermosa melodía que transmitía la voz ajena obedeció las ordenes bajando su cabeza. Pasaron unos pocos minutos en total silencio, hasta que aquella persona volvió a hablar.
-No te preocupes por otras cosas, solo concéntrate en mi voz- su barbilla fue tomada, elevándola a la altura de la extraña persona que se encontraba con el. Sentía como aquella persona comenzaba a acercarse, sus respiraciones empezaron a mezclarse, estaban a punto de unir sus labios pero la campana de la escuela interrumpió aquel gran momento, haciendo que aquel extraño se separara del mayor y saliera del cuarto sin dejar rastro alguno.YoonGi jaló su cabello desesperado golpeando su cabeza contra la pared, mientras Jimin reía al otro lado del la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Dear Bad boy -YoonMin
Fanfic¿Quién es ese chico?, entre toda la multitud de gente. En donde Jimin le manda cartas a YoonGi y este al principio las rechaza. -YoonMin -Historía corta Bad boy-red velvet