-Jimin!, vuelve a la realidad.- Jin toca mi hombro asiento que sacuda mi cabeza y ponga mi mirada en el, luciendo confundido.- llevo como 3 minutos hablándote y no prestas atención, has de estar pensando en tu chico malo, no?- hace un puchero y me sonrojo por lo dicho, ya que he sido descubierto.
-Lo siento Jin hyung, no era mi intención ignorarlo- reí un poco y guardé mis libros que estaban regados en mi escritorio, dando por terminada la jornada de clases.
-como sea, Taehyung, hoy dormirás de nuevo en mi casa?- le pregunta Jin a Tae, el cual se encuentra distraído en su celular.
-Lo mas probable es que si hyung, mis padres todavía no quieren saber nada de mi- quita la vista de su celular y la posa en nosotros. Frunzo el ceño y me dirijo hacia Tae, tomo su mano y le doy un apretón demostrándole mi apoyo.
-No te preocupes TaeTae, tarde o temprano ellos lo entenderán, recuerda que eso no te hace menos.- revolví su cabello amorosamente haciendo que esté soltará un gritito de satisfacción.
-Los padres a veces son muy anticuados, ser homosexual no es nada del otro mundo, me gustaría que entraran en razón, haciéndolos entender que ya estamos en una era moderna!- gruñó Jin haciendo que Taehyung y yo nos miráramos mutuamente.
-Hyung no te alteres, nos están viendo raro- susurró Tae haciendo que los tres volteáramos a ver a nuestro alrededor, notando las miradas confundidas de nuestros compañeros de clase que seguían dentro del aula.
-es mejor irnos, vamos- tome mis cosas con los chicos imitándome, salimos del aula y caminamos a la entrada principal.
-y YoonGi?- preguntó Jin una vez estando fuera. Abrí los ojos recordando que YoonGi había quedado en llevarme a mi casa.
-ups- me encogí de hombros- creo que le enviaré un mensaje- saqué mi celular del bolsillo trasero de mi pantalón-
-no es necesario- Tae apuntó detrás de mi, ya que ahí se encontraba YoonGi caminando hacia nosotros.
-por qué no me esperaste como siempre, bebé?- me tomó de la cintura y recargo su barbilla en mi hombro.
-lo siento hyung, estaba distraído.
-no importa, vamos- me tomó de la mano haciendo que caminara junto a el, me despedí como pude de mis amigos.
-nos vemos chicos!, mas tarde hablamos o nos podríamos ver en casa de Jin hyung!- hable en voz alta mientras era literalmente arrastrado por YoonGi, me acomodé como pude y logré seguir el ritmo de mi hyung, caminando a su lado.
Decidí retomar esta novela, solo que no tengo una trama en si, pueden ayudar comentando como quieren que surja la historia, ejemplo: celos, nuevos personajes, características de los personajes, etc, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Dear Bad boy -YoonMin
Fanfic¿Quién es ese chico?, entre toda la multitud de gente. En donde Jimin le manda cartas a YoonGi y este al principio las rechaza. -YoonMin -Historía corta Bad boy-red velvet