Kim Namjoon era un genio podría resolver cualquier tipo de ecuación, responder cualquier pregunta acerca sobre algún momento histórico. Siempre recibía elogios de sus maestros por su nivel de conocimiento e intelecto.
Todo lo que se proponía lo conseguía. Sin embargo hasta ahora no podía lograr que Park Jimin se fijará en él.
Suspiros y más suspiros brotaban de sus labios. Park Jimin era extremadamente guapo. Pero no pasaba de allí. Lo peor de todo era que Park Jimin ni siquiera sabía de su existencia.
Observarlo jugar con sus demás amigos a través de las gradas lo dejaba caliente...muy caliente. Su boca se secaba al ver el cuerpo de Park sudoroso y rojizo a causa de la actividad física que realizaba.
El mismo deseaba ir y sacarle esa camiseta pegada, pasear sus labios por todo el torso marcado de Park. Quería que Park lo tomará por completo, que se saciará y usará su cuerpo como si no hubiera un mañana.
Se avergonzaba de tener esos pensamientos, quién se imaginaría que alguien tan sereno como él tendría esos pensamientos tan... pecaminosos.
Mordisqueó con fuerza su lápiz se supone, que estaría estudiando no babeando por Park.
—¿De nuevo aquí? —Con un respingo Namjoon volteó hacia Hoseok. Cruzando los dedos de que no se haya dado cuenta que el río de baba a un costado le pertenecía. Y todo era culpa de Park Jimin.
Había descubierto semanas anteriores que Park Jimin y los demás del equipo de fútbol practicaban los jueves por las tardes. Se había enganchado tanto con Park que ni sabía cómo, pero siempre terminaba en las gradas con la excusa barata de estudiar un poco. Sí, raro ya que a nadie más se le ocurre estudiar junto a un gran barullo sumando los gritos de los fanáticos del equipo en cada práctica.
—S-si solo quería un poco de aire libre para mi trabajo de biología ya sabes la tarea de-
—Sí, entiendo. Tarea —Hoseok observó un instante donde se encontraba el grupo de chicos jugando, alzó una ceja y continuó—: La tarea se ve muy interesante esta vez. ¿Qué tema en específico estas investigando?
—¿Hmm? —Namjoon intentó disimular, hojeando su libro.
—Seré directo —Hoseok suspiró —¿Por cuál de todos estas babeando?
Namjoon retrocedió en pánico, lo había descubierto. Lloriqueó por dentro, confiaba en Hoseok pero no quería compartir sus sentimientos o —impuros pensamientos— que tenía por Park con el resto del mundo.
—Si es Park Jimin detente no es para tí, no es por ser malo solo te lo digo como amigo pero el nunca se fijaría en ti.
El corazón de Namjoon se detuvo por pequeños instantes. Realmente era consciente de que no tenía oportunidad pero que te lo digan así tan directo, era distinto.
—¿Porqué crees que es P-park? —intentó ser lo más cauteloso Namjoon con su pregunta. Estaba poniéndose nervioso y eso no era bueno.
—Porque ya te vi antes, pude ver lo suficiente como para saber que a la hora que Park tomó el balón pareciera como si quisieras devorarlo junto a tu almuerzo.
—Bien, es Park pero no fui tan obvio —Hoseok rodó los ojos en repuesta.
—Sí, como digas.
—No entiendo por qué me dices esto, deberías de darme esperanzas. Somos amigos Hoseok —Namjoon apretó su lápiz con tanta fuerza que no se percató que lo partió en dos.
—¿Quieres que te mienta? —Hoseok negó con la cabeza incrédulo —Dios, ¿como te lo digo? Es que hay un rumor de que Park tiene un ligero complejo con su altura y entre ambos... Tú eres casi el doble no creo que quiera salir con alguien que le pasé como dos cabezas de altura —Hoseok hizo una ligera pausa paseando la mirada alrededor de la cancha —Ya sabes o eso es lo que oí una vez de Taehyung, es muy hablador.
—Taehyung y Park ¿son amigos?
—Si y más que eso. Son mejores amigos.
Eso no era bueno si Taehyung lo decía y era su mejor amigo no se tratarían de simples rumores, sino que hechos.
Como si Taehyung tuviera un sexto sentido cada vez que mencionan su nombre. Sus ojos se iluminaron al ver a Hoseok sentado junto a su amigo en las gradas.
Inhaló con fuerza y gritó a todo pulmón —Hoseokie hyung ¿viniste a verme?
Hoseok y Namjoon saltaron en su lugar para ver como Taehyung agitaba euforicamente sus manos a su dirección.
Namjoon desvío la mirada del alegre chico para encontrarse con nada más y nada menos que el mismísimo Park Jimin. Por un momento olvidó como respirar sentía que toda la sangre se le iba a la cabeza. Entró en pánico, no sabía ni que tipo de expresión haría.
¿Ahora que haría? ¿Desviaba la mirada? ¿Le guiñaba un ojo? ¿Le lanzaba un beso volador? ¿O simplemente gritaba te amo y follame fuerte?
Se quedó estático sin siquiera pestañar hasta que Park Jimin desvío la mirada.
Como si su alma fuera arrebatada se quedó sin mover ningún músculo. Hasta que finalmente reaccionó.
Tomó sus cosas y salió volando de allí. Dejando a un confundido Hoseok con las palabras atascadas en su boca.
🍑
La Rap line va ser pasiva porque quiero y puedo además creo que el concepto de la Rap line de 'Daddy' está demasiado desgastada sorry not sorry.
*Resubiendo
ESTÁS LEYENDO
Amor Platónico |RapLineBottom|
FanfictionTodos siempre tuvimos un amor plátonico alguna vez y no fue nada más allá de lo imposible, pero si comenzarás a tener oportunidades con esa persona ¿que harías? Parejas Jimin x Namjoon Taehyung x Hoseok Jungkook x Yoongi