Namjoon se quedó petrificado su torpeza le volvió a hacer una mala jugada. Sentía como si fuera que estaba sobre un campo minado. No tenía idea de qué responder a la pregunta.
—¿Si? —contestó dudoso luego de varios minutos de silencio, aunque su respuesta sonó más como otra pregunta —Bueno, solo si quieres ¿sabes qué? Olvídalo, lo arruine por completo. Mejor me voy —Namjoon se encogió de hombros y giró lentamente hacia la puerta. Quería que la tierra lo tragase y borrase todo rastro de su mísera existencia.
—No, espera.
Namjoon detuvo el paso de inmediato.
Decir que Jimin se encontraba confundido, quedaba corto. No entendía por qué Namjoon primeramente pedía que lo besé para luego intentar irse. Todo era bastante raro.
—Entonces... ¿Quieres que te bese? ¿O no? —repitió Park aún confundido.
Namjoon volteó sorprendido y asintió inseguro. Tal vez enseguida despertaría de su sueño justo antes que Park lo bese, nunca tendría la suerte que estaba teniendo así que lo más lógico era pensar que esto no era parte de la realidad.
Park lo observó a los ojos y sonrió tímidamente para luego colocar sus manos sobre una de sus mejillas para luego separarse repentinamente —Eres bastante alto —comentó Park en un susurro avergonzado. Namjoon odió su altura en ese momento —No importa —trató de alentarlo Jimin al notar la expresión decaída del mayor —Siéntate —señaló la cama y así mismo hizo.
Ahora ambos se encontraban sentados en la cama de Taehyung uno frente al otro. Namjoon sentía que el corazón iba a salirle por la boca de la ansiedad.
Park volvió a acunar el rostro de Namjoon delicadamente entre sus manos, el mayor cerró los ojos por instinto y finalmente acortó la distancia que los separaba a ambos.
Ahí fue cuando Namjoon se dio cuenta de algo.
No era un sueño.
No era un jodido sueño donde sería interrumpido por el alarma del despertador. Los suaves y tibios labios de Park lo confirmaron cuando comenzó a moverse lentamente sobre los suyos. Tan dulce.
El beso continuó y continuó. Se sentía tan bien sus bocas sincronizadas perfectamente.
No se enteraron cuanto tiempo duró el beso solo supieron que fue lo suficiente como para quedarse sin aire y finalmente separarse.
Namjoon abrió los ojos lentamente notando el rostro de Park demasiado cerca. Se aclaro la garganta, no sabía que hacer nuevamente, si sabía. Pero no se animaba a hacerlo o decirlo quería sentir los labios de Park nuevamente.
—Entonces, eso es todo supongo —dijo Namjoon intentando escapar.
Jimin suspiró.
—Otra vez intentas escaparte, Dios ¿acaso no te gustó mi beso? ¿Tan malo fue que quieres salir corriendo?
—N-no es que esto es subreal para mí sabes. Desde que te vi, nunca pensé que me encontraría tan cerca y mucho menos b-besarte. No es fácil, lo siento.
—Increíble —Jimin sonrió —¿Entonces será para ti mucho menos creíble que te bese de nuevo?
—¿Q-que? —Namjoon fue acallado con los labios de Park nuevamente, esta vez el beso se torno mucho más intenso cuando Park pasó la lengua sobre los labios de Namjoon pidiendo permiso para explorar.
Namjoon gimió levemente cuando sus lenguas se conocieron. Como parte de la adrenalina del momento Namjoon se acercó mucho más a Park posando su mano detrás de su nuca para profundizar el beso.
Sus lenguas enredandose con velocidad era una locura, Namjoon nunca creyó que algún día besaría tan fogosamente a otra persona. Le gustaba esto, le encantaba la forma en que Park recorría su cavidad bucal con su caliente lengua, era exquisito.
Namjoon estaba tan metido en el beso que casi no prestó atención cuando Jimin deslizó una de sus manos debajo de su camiseta, el choque de la mano fría del contrario lo hizo estremecerse.
Jimin acarició la espalda de Namjoon dudando un poco en si parar o continuar. Namjoon lo confundía bastante.
Las dudas se aclararon cuando Namjoon comenzó a tirar de su camiseta para quitárselo. Park terminó el beso para poder librarse del estorbo de tela que lo cubría sin ningún inconveniente.
Namjoon se deleitó con el abdomen marcado de Jimin, se mordió el labio totalmente fascinado por lo que veía.
El menor recostó a Namjoon en la cama para comenzar a repartir ligeros besos entre su mandíbula y su delicioso cuello.
Se sentía tan bien que no quería que Park terminase nunca, dulces gemidos junto a jadeos brotaban de la boca de Namjoon.
Jimin se separó del cuello de Namjoon, ¿realmente estaba bien hacer esto?
—¿Estas seguro de esto?
Namjoon rodó los ojos, ¡claro que estaba seguro! Estaba a punto de cumplir su fantasía de hace meses lo que menos se le pasó en la mente era acabar con esto.
—Dios, estoy más que seguro —gimió al pasar sus manos por el torso desnudo de Jimin.
Toda duda fue exterminada por parte de Park. Nuevamente unieron sus labios en un acalorado beso.
Soy malvada por dejarlo hasta aquí, espero que les esté gustando el fic ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Amor Platónico |RapLineBottom|
FanfictionTodos siempre tuvimos un amor plátonico alguna vez y no fue nada más allá de lo imposible, pero si comenzarás a tener oportunidades con esa persona ¿que harías? Parejas Jimin x Namjoon Taehyung x Hoseok Jungkook x Yoongi