El barullo de la gente, la música retumbando a través de los altavoces y mucho alcohol. Todo eso estaba incomodando a Namjoon. Desde que Hoseok fue llevado —arrastrado— por Taehyung "para mostrarle algo" según él.
La inseguridad e incomodidad se incrementó. Namjoon se sentía tan fuera de lugar, no conocía a nadie sumando esos pantalones ajustados —que Hoseok le había prestado—, dos tallas menos de lo que habitualmente usaba.
Mordisqueando su vaso de plástico lleno de alcohol. Había visto a Park hace ya bastante tiempo, luciendo tan guapo e irresistible como siempre. Riendo y bebiendo junto a un círculo de personas que desconocía, en un entretenido juego de billar.
¿Cómo se supone que se acercaría con tantas personas rodeándolo?
—¿Por qué simplemente no vas y le hablas? —Namjoon volteó a ver quién era el que le había dicho tales palabras.
Un chico, con la piel más blanca y pálida que hubiese visto. Bonito, demasiado bonito, pensó Namjoon.
—¿A qué te refieres?
—No te hagas del idiota, lo he notado. Soy Min Yoongi —El chico bonito, pasó una mano, Namjoon le correspondió el saludo dudoso —Y déjame decirte que Jimin es muy amigable.
—No importa el hecho de si Jimin es muy amigable o no. Simplemente no tengo idea de que decir ni cómo entablar conversación.
—No sé, usa tus encantos ya sabrás que hacer —Yoongi se encogió de hombros para alejarse. Ok, eso fue demasiado raro para Namjoon, sin esperarlo las escasas palabras que le habían dicho lo animó bastante como para acercarse a Park.
Usa tus encantos, usa tus encantos repitió una y otra vez a si mismo. Se secó las manos que comenzaban a sudarle con la tela de sus pantalones. Dejó el vaso con alcohol sobre una pequeña mesa, sus piernas comenzaron a moverse solas en dirección a Park.
Inhaló y exhaló con fuerza. Tocó el hombro de Park.
Cuando Park se volteó, Namjoon sintió que toda su confianza se fue a la mierda. Nunca había estado tan cerca de Park no menos de cinco metros.
—¿Si? —Park tenía una expresión confusa al notar que Namjoon no había dicho nada.
—Em, Hola s-si, disculpa ¿sabes donde esta el baño —¿En serio el baño? ¿Había dicho eso?
—Sí, subes las escaleras —Park señaló las escaleras que estaban a unos pasos de donde se hallaban—, la segunda puerta a la izquierda y encontrarás lo que buscas —Namjoon se fijó en su sonrisa, era tan hermosa la forma en la que sus ojos se achicaban.
—Intentaré no perderme —rio avergonzado Namjoon.
Tenía ganas de llorar, había desperdiciado la mayor oportunidad actuando tan torpemente.
Resignado se volteó para ir al baño, probablemente se largaría a llorar. Hasta que sintió como lo tomaban del brazo, era Park.
—Me sentiré mal si te pierdes, así que te acompañaré —ofreció amablemente Park, Namjoon pudo sentir su estómago contraerse.
—No, no es necesario —¿Cuándo dejaría de ser tan torpe? La vida le daba otra oportunidad y el nuevamente la estaba rechazando.
—Calla y sígueme —Park tenía una sonrisa juguetona adornando su rostro.
Namjoon se sentía en las nubes ser escoltado por Park Jimin solo pasaban en sus sueños, lo mejor de todo era que el mismo no soltó de su brazo en ningún momento.
Llegaron hasta el destino lo cual fue más fácil de llegar y rápido para el gusto de Namjoon.
—Finalmente hemos llegado —Jimin hizo una reverencia muy cómica y exagerada antes de abrir la puerta del baño y cerrarla en segundos disculpándose con las personas dentro. Dos chicos y una chica en una situación demasiado comprometedora.
—Eso fue incómodo —dijo Park —¿Te urge demasiado?
Nam iba a responder diciendo que en realidad ni siquiera tenía ganas, pero fue interrumpido por Jimin.
—Oh, ya sé. Aunque probablemente Taehyung me matará por esto luego.
Fue jalado nuevamente por Park llevándolo a la última habitación del pasillo, bastante alejada de todos. Namjoon leyó un gigante "no entrar" Jimin sacó un manojo de llaves y la abrió.
—¿Estás seguro de que podemos entrar? —preguntó Namjoon luego de mantenerse en silencio por tanto tiempo.
—Si, es la habitación de Taehyung no te preocupes, allí esta el baño —señaló Jimin a la puerta —Esperaré a que termines para cerrarla de nuevo —Sacudió el manojo de llaves.
Realmente ese chico, Min Yoongi tenía razón Park Jimin es demasiado amigable. Ni siquiera se conocían bien y ya lo estaba ayudando como si de un amigo se tratase.
—Esta bien —la voz de Namjoon sonaba débil, estaba por morir de nervios. Se encontraba solo en una habitación con Park obvio que cualquiera se pondría nervioso.
Ingresó al cuarto de baño y cerró la puerta. Suspiró con fuerza al ver su reflejo.
—¿Que demonios? —Namjoon frunció el ceño a su reflejo —Estas desperdiciando tu oportunidad —susurró regañandose a él mismo.
Así como ingresó rápido terminó rápido.
Abrió la puerta de golpe haciendo que Park diera un ligero salto del susto en su lugar —Dios —sostuvo una mano en su pecho—, eso fue rápido —rio nervioso.
—Si es que... Sabes seré sincero ni siquiera tenía ganas de ir al baño solo fue una excusa para hablarte.
—¿Eh?
—Es que no sabía que decir y fue lo primero que se me vino a la mente. Fue muy amable de tu parte traerme hasta aquí, pero en realidad... yo solo quiero. Dios, ¿porqué no nos besamos? —Namjoon era un desastre las palabras brotaban de su boca antes de pensar en lo que decía.
—Espera, espera. Respira primero —Jimin estaba más que confundido y Namjoon obedeció lo que Park había demandado. Respiró unas seis veces para finalmente recomponerse —¿Lo dices en serio? ¿Quieres que te bese?
ESTÁS LEYENDO
Amor Platónico |RapLineBottom|
FanficTodos siempre tuvimos un amor plátonico alguna vez y no fue nada más allá de lo imposible, pero si comenzarás a tener oportunidades con esa persona ¿que harías? Parejas Jimin x Namjoon Taehyung x Hoseok Jungkook x Yoongi