Segundo Capítulo

3.6K 387 51
                                    

Hoseok corrió en dirección a Namjoon cuando lo vió, el recién nombrado se encontraba guardando sus cosas en la sala de biología. Hoseok tuvo un día bastante ajetreado, recorriendo el instituto entero en busca de Namjoon.

—Hasta que te encuentro —Hoseok recargó uno de sus brazos en el hombro de Namjoon, jadeando por la maratón de hace unos segundos —No puedo creer que me estés evitando desde ayer.

Namjoon se dio la vuelta para encarar al mayor. Lo estaba evitando durante todo el día, se encontraba demasiado avergonzado como para hablar así que se mantuvo en silencio. Hoseok se recompuso enseguida.

—No debiste irte ayer corriendo así idiota —Hoseok negó la cabeza reprochandolo —, te perdiste de la mejor función. O sea de lo que hizo Park.

—¿Q-qué pasó? —preguntó Namjoon ahora más interesado.

—Preguntó por ti.

—¿Cómo así? Oh Dios ¿Te habló? —Namjoon no podía creerlo, si era cierto que el mismísimo Park había preguntado por él. Esto era de ensueño.

—Es que —Hoseok carraspeó y rodó los ojos —Taehyung.

—Ah, si tu amigo.

—¡No somos amigos! —Hoseok refutó enseguida.

—Bien, ¿él era el mejor  amigo de Park?

—Sí, lo que sea no quiero hablar de él ahora. Luego de que salgas corriendo Park se sacó la camiseta que llevaba encima, al terminar el juego y Dios necesito pasar mis manos en esos músculos es tan sexy pero... ¡Oye! No me malinterpretes no es mi tipo —Hoseok levantó las manos en acto de defensa al notar que Namjoon comenzaba a fulminarlo.

Namjoon se mordió el labio con recelos, no podía creer que otros viesen el cuerpo semidesnudo de Park y él por idiota avergonzado se haya perdido el espectáculo. En estos momentos deseaba tener una máquina del tiempo para poder ver a Park sin camiseta.

—Ni finalizó bien el juego y Tae digo el idiota saltó hacia las gradas. Llamó la atención de medio mundo al gritar como loco por que me encontraba allí, entonces Park se acercó hacia nosotros. Tratando de 'calmarlo' supongo pero terminamos hablando un poco hasta que me preguntó porqué te habías ido antes de terminar el juego.

—¿Y tú que le respondiste? —Namjoon estaba demasiado histérico, era la primera vez que Park había notado su existencia.

—Que no sabía porque te habías ido —sonrió Hoseok.

—Ay, bien no es como me imaginé que sería nuestra primera interacción, oh no soy un fracaso —Namjoon se golpeó la frente —, ni siquiera interactuamos todavía solo unos segundos intercambiamos miradas.

—Wow, wow habla más lento. Respira al menos. Jimin te miró ayer —Namjoon asintió indeciso repentinamente la inseguridad invadió ¿realmente Park se había fijado en él o solamente estaba viendo a alguien detrás de él y se había aludido?

Hoseok al notar la mirada decaída de Namjoon. Decidió alentarlo había sacado conclusiones apresuradas ayer. Tal vez lo que contó Taehyung no era verdad y el menor si podría tener una oportunidad con Jimin, una ligera oportunidad pero algo es algo. Siempre hay un comienzo para todo ¿no?

—Bien, no te preocupes. Te ayudaré con Park.

Namjoon se sorprendió ¿Hoseok haría eso por él?

—Pero ¿cómo? ¿Tienes un plan?

Hoseok no sabía que decir, la verdad no tenía ni la más remota idea como haría que Namjoon se acercará a Jimin.

—No tengo idea, veré como lo haré —Hasta que una lámpara se encendió en la cabeza del mayor, sería un poco cruel su método para llegar hasta Park pero por ver feliz a Namjoon haría cualquier cosa —Olvídalo ya sé como.

—¿Cómo?

—El plan comienza con Tae y termina con hyung.

—Exacto, Taehyung siempre anda detrás de ti, ¿cierto?

—Si, no tiene nada que hacer de su vida aparte de molestarme.

—¿De qué hablan? —Taehyung hizo aparición de la nada, posando sus brazos alrededor de los hombros de Hoseok acercandolo a su cuerpo.

Hoseok se removió sacando el brazo de Taehyung y apartándose a una distancia segura según él.

—De cómo eres estúpido —murmuró el mayor.

Taehyung sonrió, Namjoon y Hoseok lo miraron extrañados —Lo bueno es que mi nombre salió de esos hermosos labios —dijo Taehyung rozando con la punta de sus dedos el mentón del mayor, dejándolo totalmente satisfecho al notar el rostro sonrojado en respuesta.

—¿Para qué vienes esta vez? —Hoseok se sentía a morir, no podía creer que se había sonrojado por algo tan estúpido.

—¿Quería invitarte... Más bien invitarlos —Taehyung pensó si invitaba solo a Hoseok la oportunidad que tenía de que vaya disminuiría así que si su amigo aceptara la invitación capaz lo obligaba a ir, un plan brillante según él —A mi casa, está noche haremos una fiesta.

—¿Quiénes irán? —preguntó interesado Namjoon.

—El equipo de fútbol y muchas personas más del instituto.

—¿Irá Park Jimin?

Taehyung frunció el ceño, ¿desde cuando Hoseok se interesaba en Jimin?

—¿Jimin? Obvio nunca se pierde de-

—Iremos —respondió Hoseok de inmediato.

—Bien, eso es todo nos vemos. No falten —Taehyung se despidió de ambos realmente inconforme le molestaba que Hoseok preguntase por Jimin.

—Oh, demonios —dijo Namjoon —No estoy preparado para ir está misma noche y encontrar a Park Jimin.

—Tranquilo, no pierdas la cabeza. Aprovecha la oportunidad Namjoonie.

Namjoon suspiró no podía creer que dentro de unas horas se encontraría en la misma fiesta que Park, era ahora o nunca. No podía desaprovechar esta gran oportunidad.



Amor Platónico |RapLineBottom|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora