Vestido de novia

776 59 8
                                    

Contenido: Todo el público

***No sabía si debía sentirse humillada, triste, o simplemente afligida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***
No sabía si debía sentirse humillada, triste, o simplemente afligida. El tul de su vestido era prácticamente abundante, apenas la dejaba verse entre toda la “bola de tela mal cocida” según Lydia.

— No está tan mal, cariño.

— Si, trata de decirlo sin reírte, Kira.— sin embargo, la chica asiática soltó una carcajada que trataba de contener. Scott, miraba a las chicas desde el sofá con una sonrisa.

— Sigo sin entender cómo pasó.— señala el vestido con la misma mano que bebía su cerveza.

— No lo sé, tal vez se equivocaron de dirección y enviaron el mío a otro lado.— A diferencia de sus “amigas” Scott sólo se limitó a soltar una risa muy disimulada. Lydia seguía en el baño, tratando de relajarse y calmar también sus carcajadas.

— Lo devolveré, y exigiré que me den una garantía por el error de envío.—

— Vamos, Mal.— dice Scott, con una sonrisa tranquila.— Si pareces una pila de cisnes.— y acto seguido Scott soltó entonces una carcajada que fue acompañada por las de Kira.

— Lo tengo. La tienda volverá a enviar tu vestido. Sólo tienes que regresar ese también.— dice Allison con un papel en la mano, dándoselo, que era un formato de reenvío.

Pronto sale una Lydia más calmada del baño.

— ¿Y a dónde iban a enviar ese? ¿A una iglesia mormona? — dice llegando a lado de Malia que se observaba a sí misma en el espejo. A decir verdad, el vestido no era tan feo como lo pintaban las chicas. Bueno, tal vez sí, pero al fin al cabo, servía para su propósito. Tal vez no era tan lindo como el suyo, que tenía un corte de princesa en la parte de arriba, con tantas lentejuelas como sea posible, era ceñido hasta las rodillas, marcando sus bonitas caderas, y finalmente era suelto hasta el piso, de color perla, escotado en la espalda y un moño al final en su espalda baja.

Le encantaba como le quedaba y desde que lo vio en esa vitrina supo que era el indicado.

A diferencia de este, que tenía el cuello cubierto con demasiada tela, un blusón con botones adornado con encaje muy grueso y cintas rosas en las mangas. No tenía ningún centímetro de piel descubierto, en las mangas un vuelo de sirena bastante grueso, y finalmente desde su cadera salía el tul blanco y luego de ello capas y capas de tela.

Pero aún así, era un vestido de bodas. Un vestido de bodas muy feo.

— Déjame sacarte una foto, a Stiles le encantará.— Dice Scott, con su teléfono en mano apuntando a la novia con su cámara.

— Ay, suficiente, fuera de aquí.— Malia toma un cojín del sofá y lo lanza directo a la cara del alfa. El chico aturdido es tomado por la castaña y lo empuja hasta la puerta.— No permitiré que me sigan humillando así. Fuera todos.— todo el mundo comienza a ser arrastrado por la coyote, las chicas protestan puesto que estaba siendo un poco ruda pero finalmente logra sacarlos a todos de su apartamento.

— ¿Ni siquiera una selfie? — Dice Scott antes de que la puerta sea cerrada en su cara.

Malia se recarga en la puerta, se quita el velo de la cabeza y vuelve al espejo que las chicas pusieron en la sala para verla mejor.

Sin embargo, Malia no toma en cuenta el estilo del vestido, con sus manos lo juega unos segundos. Se visualiza a ella misma, caminando hasta el altar donde se supone que la estaría esperando el que sería el amor de su vida. No puede esperar a que llegue ese día, está nerviosa pero también muy emocionada, casi puede ver cómo sería su vida de casada cuando finalmente ella tenga una familia, la que nunca tuvo.

Pronto darán las 4 y Stiles no tarda en llegar, se dispone a quitarse el vestido para guardarlo en la caja, pero entonces la puerta se abre y al apartamento entra Stiles que la sorprende. No esperaba que la viera en su vestido de novias, daba mala suerte según la tradición, y tampoco esperaba que la encontrara atrapada en esa cosa.

Mal, adivina a quién le prohibieron la entrada a las salas de cin...— el chico se queda en silencio, estupefacto, viéndola fijamente con la boca abierta. Malia espera que se ría como todos sus amigos, sin embargo su reacción es todo menos lo que esperaba.— ¡Wow! — deja las bolsas que traía en mano, y se acerca ella.— ¡Te ves hermosa!

Siente como de su pecho se le desborda el amor que tiene al chico, no puede amarlo más en ese momento y cree que no lo dejará de hacer nunca.

— ¿Te gusta? Porque voy devolverlo a la tienda.— Se voltea nuevamente a verse en el espejo, tal vez se ha transformado y Stiles es el único que lo ha notado.

— ¿Por qué vas a devolverlo? — le pone las manos en su cintura, y recarga su barbilla en su hombro, ambos frente a su espejo.— Pareces... Como una pila de cisnes.

Inevitablemente suelta una carcajada.

— Me alegra que te gustara, pero no es el vestido que usaré.— Stiles arruga sus cejas.

— ¿Ah no?

— No, la tienda cometió un error y envió el mío a otro lado.— Stiles comienza a darle besos en su cuello, sobre la tela, que pronto suben por su mejilla y terminan en su oreja. La chica se retuerce en sus brazos pero el de lunares no la deja irse.

— Sería...— un beso— raro...— otro beso— si te dijera que me excité.— Malia suelta una risita, se da la vuelta y con sus brazos rodea el cuello del muchacho. Este suspira viéndola a los ojos.— No puedo esperar para casarme contigo.

Casi puede jurar que su corazón sólo bombea sangre por ella. Quiere que todos sepan que esa bella chica que tiene entre sus brazos es suya, y que después, muy pronto, tendrá un lazo que la unirá a ella por el resto de su vida, para cuidarla y protegerla, aunque en varias ocasiones en el pasado fue ella quién cumplía el papel.

— Ahora... ¿Qué tal si nos adelantamos a la luna de miel? — la castaña a punto de repeler niega con la cabeza pero el chico es más rápido, y entre todo el vestido logra cargar a la muchacha por los muslos. Él chico, pasea sus ojos por el vestido, desde su estómago hasta los ojos de la castaña y sonríe.
— Si, definitivamente te ves hermosa en cualquier vestido de novia.—

La novia le sonríe, y el novio le devuelve la misma sonrisa, le besa intensamente antes de llevarla a la habitación en brazos.

***
Aww 😍😍😍
Estaba viendo TBT y surgió este pequeño one shot. Es pequeño, pero muestra como me hubiera gustado que después de la serie Malia y Stiles terminaran.

Está corto, sorry, subiré luego Malia don't feel pretty y Good morning, Mr. Stilinski.

Tengan paciencia, son muy largos
Besos 💕

Our One Shot (Stalia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora