Contenido: Adulto
Dedicado a liz240911 tus comentarios me han dado ánimos para seguir con estos One-shot y creo que te merecías uno donde no hubiera rastro de Stydia. Así que disfrútalo.
...
Stiles nota algo extraño en Malia desde hace días. Su actitud había cambiado bastante con él y técnicamente con todo lo que le rodea. Apenas puede acercarse a ella eso si segundos después no lo aparta con un golpe. Parece que todo el tiempo está enojada con él por algo que no entiende tampoco.También ha faltado los dos últimos días a la escuela, con la excusa de que tiene cosas más importantes que hacer. Pero es algo tonto que presentar sus exámenes sea menos importante que quedarse en casa encerrada.
Y cuando la fue a visitar, había algo raro en la mirada de su coyote, era en total diferente a como lo miraba antes. Ahora le observaba con mucha determinación, como si quisiera pedir algo pero algo le abstuviera de hacerlo.
Y ahora, la coyote tenía la necesidad de estar pegada a él tal cual chicle y lanzarle miradas raras, cuando antes no podía estar ni cerca porque se exponía a que le lanzara cosas en la cabeza.
No es que su cercanía le incomodara, todo lo contrario, pero le perturba la forma en que Malia actuaba.
Trataba de no darle importancia, disfrutar la noche, tomar un par de tragos o bailar con sus amigos y olvidarse de eso un rato, pero es Stiles de quien hablamos, cuando algo le entra en la cabeza, es difícil sacarlo de ello.
Mientras tanto, la manada había decidido salir a divertirse en un club un viernes por la noche aprovechando que es Lady's Night.
Les parecía genial salir como unos adolescentes normales, donde no haya jinetes o cosas sobrenaturales, fingir que sólo son un grupo de amigos que salen a divertirse, al menos sólo por un rato.
— Scott encontró una mesa.— Le dice Liam sobre el ruido de la música que sonaba en el lugar. Stiles asiente y Liam junto a Hayden y Lydia van a la mesa reservada. A su lado su chica se para con los brazos sobre su pecho.
— ¿Quieres una cerveza? — Le pregunta Stiles. Cómo todo macho, debe satisfacer a su mujer. Está se remueve insegura, pero con una sonrisa ladina se acerca a su oído.
— Prefiero algo más... Fuerte. — le dice con voz melosa, y ahí está otra vez, se está portando tan extraña.
— ¿De verdad? — La chica muerde su labio inferior, y asiente mirándolo fijamente con esos enormes ojos chocolate.— ¿Como qué?
La chica suelta una risita burlona, y nuevamente Stiles perdido frunce el ceño.
— No lo sé, sorpréndeme.— La chica se aleja hasta la mesa donde los demás están esperando. El chico un tanto perdido, se dirige a la barra para traerle una bebida a su chica.
ESTÁS LEYENDO
Our One Shot (Stalia)
Fanfiction- Stiles - Malia - ¿Te enteraste que hay alguien en wattpad manipulando nuestra historia a sus anchas? Creo que se llama Trapsdreams, y son historias cortas, One shot le llaman. - ¿De verdad? - Si, es de verdad. - Pff, deben ser buenas historias. ...