Capítulo 3- Una bienvenida entre batallas

1.6K 156 89
                                    

LLegamos de mañana a Tokio, All MIght me dejó guardar mi bolsa en su despacho hasta que acabaran las clases. Junto a él y al director nos dirigimos al patio donde se suponia que estaría mi nueva clase junto con el profesor Aizawa; para mi sorpresa mi estómago se revolvió posiblemente por los nervios de enfretarme a un montón de aprendices a héroes que ya se conocían,nisiquiera tenía el uniforme de la escula puesto, lucia mi traje de siempre.

 Junto a él y al director nos dirigimos al patio donde se suponia que estaría mi nueva clase junto con el profesor Aizawa; para mi sorpresa mi estómago se revolvió posiblemente por los nervios de enfretarme a un montón de aprendices a héroes que y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<respia__________, respira> me decía a mi misma, iba un par de pasos detras de All Might y del director, caminábamos a través de todo el patio mientras nos dirigíamos al grupo de estudiantes que realizaban pruebas físicas. El profesor Aizawa detuvo la clase al vernos llegar en la distancia:

-Profesro Aizawa-dijo el director- le presento a _____________ Saiyan.

Al decir mi apellido en alto los alumnos empezaron a murmurar <no me extraña> pensé, el apellido Saiyan solo lo llevan los que provienen de familia de guardianes del qì. Notaba como todas las miradas se iban fijando en mi lentamente:

-Es un placer señorita-dijo Aizawa-Espero que sus actitudes esten a la altura de los relatos que cuenta sobre usted.

-Será una gran alumna- intervino All Might tras soltar una risotada.

Si no fuera por la máscara que llevaba en el rostro, todos podrían haber notado como me había colorado a causa de los nervios. No me había atrevido a mirar a ninguno de mis nuevos compañeros:

-Aquí termina nuestro viaje-me dijo el direcotor-la dejamos en sus manos-dijo ahora hacia Aizawa.

Y tras esto All Might y el director se fueron por donde habíamos llegado y me ví sola:

-Muy bien-dijo el profesor alzando la voz- clase por favor, acercaos. Os presento a la señorita ________ Saiyan, a partir de ahora cursará con vosotros , esper que seais respetuosos con ella y...

-Profesor-interrumpió un chico de gafas-como delago debo recriminar esta injusticia frente a los demás estudiantes, ya que ella no ha realizado la prueba de acceso.

-Señor Iida-continuó Aizawa- esta joven llega por orden directa de el director y de All Might y tras escuchar de lo que ella ha sido capaz de realizar creo que deberá irles a reclamar a ellos puesto que yo tengo grandes espectativas en ella.

Se hizo un silencio incómodo y volví a sentir como algunas miradas se posaban en mi:

-Pero si tan incomodo se encuentra respecto al tema podríamos enfrentar a la señoria Saiyan a una serie de pruebas.

Todo el mundo empezó a apollar aquella idea y finalmente tuve que ceder:

-Seran combates-sentenció el profesor- la señorita _____________ combatirá contra todos vosotros y tras ello se enfrentará a mi, ¿le parece justa es prueba para definir si está o no preparada para la U.A?

La delicadeza de las sombras - [Fumikage Tokoyami y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora