La salida a la playa era en dos semanas, durante ese tiempo Tae comenzó a planear todo para proponerte matrimonio, obviamente tu no sabias nada de esto era una "sorpresa", le pidió ayuda a los chicos de BTS, y también a las chicas de ELEVEN
Esto le asignó a cada uno:
Jin: La cena romántica
Rapmon: Un buen vino
Suga: Arreglar la recámara para ya saben 7v7
Jimin, Jhope y Jungkook: Adornaran la playa para que se vea presentable y romántic
Violeta, Diana y Carmen: Buscarían un conjunto de ropa para ti y Tae, además ellas te peinarian y maquillarian
Y Tae iba a buscar el anillo para proponerte matrimonio 💍
Tae también invitó a sus hermanos y padres, obviamente no se debían perder este gran suceso, ellos llegarían por separado alla
NARRA T/N
Durante estas dos semanas Tae, los chicos y sus novias andaban muy raros, iban para todos lados, cuando les preguntaba que hacían se ponían nerviosos pero no me decían nada, tal vez están preparando sus cosas para ir a la playa, nos quedaríamos ahí durante una semana, yo por mi parte estaba preparando mi maleta y todo lo necesario para el viaje, también en estos días me mareo de repente y me dan ganas de vomitar, creo que he comido algo que me hizo daño, tal vez es una infección...
*DiA DEL VIAJE*
Tae te dijo que irían a la playa Gwanglli, el viaje allá era largo, por lo que decidieron ir en avión, tu te sentaste con Tae, Rapmon con Carmen, Jungkook con Violeta, Jimin con Diana, Suga invitó a Vernon, es la primera vez que lo conocia,al parecer es extranjero y es muy amigable,y apenas ese día nos enteramos de que Jhope y Jin ya tenían novias, la de Jhope se llamaba Momo y la de Jin Suzy, ellas eran muy bonitas, también eran idols, te llevastes muy bien con ellas, durante el viaje te dieron mareos, Tae te dio un poco de Medicina y dormiste en tu hombro durante todo el viaje...
Tae: T/N....T/N *sacudiendote* ya llegamos a nuestro destino, despierta *tono tierno*
T/N: Mmmm *adormilada* otros 5 minutos *puchero* no me quiero levantar, no quiero caminar
Th: Eso yo lo resuelvo, *te carga*
T/N: Ta.. Tae ¿Que estas haciendo?
Th: Si no quieres caminar, entonces te cargare hasta el auto
Ya no pudiste negarte, Tae te llevo cargando como Princesa hasta el auto, te sonrojaste mucho ya que todos se les quedaban viendo, Tae solo se reía por tu expresión, llegaron hasta el hotel, tenían que dormir por parejas, les dieron las llaves de su habitación Tae llevó tus maletas y las de el hasta su recámara, estaban tan cansados que solo se ducharon y durmieron, al día siguiente iniciaría el plan para la propuesta de matrimonio, de hecho Tae les repitió a los demás de nuevo el plan, todo debia de ser perfecto para que TU no sospecharas de nada, Los chicos ya sabían que hacer, mientras que las chicas te distraerian durante todo el día,ya que la propuesta sería en la tarde-noche, además te arreglarian para la sorpresa, también llegó la familia de Tae y tu padre, además también vino el CEO, ellos se hospedaron en otro hotel ya que si los veías se arruinará todo...
Lo siento el cap es corto
Pero el próximo lo intentaré hacer más largo
¿Quienes serán los hermanos de Tae?
¿T/N aceptara casarse con Taehyung?Bais aliens.♥
ESTÁS LEYENDO
"ⓁⒺⓉ ⒼⓄ" [KTH] (EDITANDO)
FanficT/N es hija única, despues de la muerte de un ser querido aquella chica dulce e inocente se convierte en una seria, fría y cortante.. Su vida de ser un color rosa pasa a uno gris. Pronto heredará las empresas de su padre, llevando consigo un cont...