Antes de comenzar, gracias por pasar por aquí y tomar tu tiempo de leer mi historia. Muchas, muchas, muchas gracias.
Diálogo:
Hablando
'Pensando'
*Acciones*
Justus o Magia
Diálogo de edentidades:
Hablando
'Pensando'
------------------Cambió de Escenario------------
**********************************************************
Pov.Narrador
En algún lugar afuera de la aldea de la hoja.....
Minato: Tu puedes amor! Solo empuja! Eso es! Sigue haci! Dijo Minato a su esposa tratando de ayudarla pero... no contaba que haría lo contrario.....
Kushina: Aaahhhh! Arggh! CÁLLATE MINATO ! PARA EMPESAR POR TU CULPA ESTOY HAC- AAARGHH!....Aaahhhh!
Minato: 💧..... Pero ....no dijiste eso en la cam-
Kushina: CÁLLATE!! ....N-no contaba que serían trillizos...ARRGh.....
Momentos después se puede escuchar el llanto de tres niños. Bueno... 2 niños y una niña. El mayor de los tres por 20 segundos tiene el pelo con el amarillo más hermoso y sedoso que cualquier otro humano. Piel ideal ni tan blanco ni tan bronceado. Y sus ojos.... o sus ojos eran como el azul más puro y brillante.
Minato: Wow.... se parece mucho ami.... así que yo te nombraré..... Naruto! Si! Naruto Uzumaki-Namikaze! Que te parece Kushina?
Kushina: Me encanta.... pero.... recuerda......yo nombro los que quedan... perdiste la apuesta. Dijo Kushina con su pelo levantándose asustando un poco a Minato.
'💧Nunca cambia....verdad?' Pensó Minato.
En los brazos de Kushina hay dos niños. Una niña y un niño. El Niño en los brazo derecho de Kushina es mayor que su hermana por 5 segundos. El parece que saco más characteristicas a su madre pues el tiene el pelo rojo como sangre pero con puntas amarillas apenas visibles si le prestas mucha atención. Sus ojos son violeta obscuro pero con ese toque puro de bebés....por ahora. La Niña en el brazo izquierdo tiene el pelo rubio pero no tan hermoso y puro como el de Naruto. Pero la diferencia es que ella también tiene los ojos violeta pero con un tono más brilloso y puro que los de su hermano a lado de ella.
Kushina: Awww, pero que adorables mis nenes. A ti pequeño té llamaré Menma. Y a ti pequeña te llamaré.... Natsuki.
Antes de que Minato respondiera un hombre desconocido le ganó.
???: Vaya....vaya....vaya.... no creí que serían tan, TAN descuidadosos. Dijo el hombre desconocido con un raro tono de voz alegre pero burlante. Minato se puso a la defensiva inmediatamente. Pues este no lo detectó antes de que hablará. Esto nadamas significa que es muy fuerte.
???: Oya, oya.... no hay que ser agresivos .... o si...?
Minato y el desconocido empezaron a pelear. Minato ordenó a Kushina que recuperara lo que más pueda de fuerza por si pasara algo mal. Minutos después que se sintieron segundos para unos y horas para otros, en un momento descuidado de parte de Minato, el desconocido logró llegar a Kushina derrotándola fácilmente y sacar el zorro de nueve colas.
ESTÁS LEYENDO
El Shinobi de Fairy Tail (Naruto y Fairy Tail Crossover) [Pausada]
FanfictionNaruto ha sido maltratado desde que tiene memoria. Sus padres lo dejan de lado por sus hermanos que son tratados como héroes y el un monstruo. El ya estaba acostumbrado a las palizas, las acaricias de los insultos, el abrazo de la negligencia, y la...