Capitulo 4: La Verdad

2.1K 95 18
                                    

Diálogo:

Hablando

'Pensando'

*Acciones*

Justus o Magia

Diálogo de edentidades:

Hablando

'Pensando'

------------------Cambió de Escenario------------

**********************************************************

Xxx Año 778 xxX

----------Mientras Tanto, En el Gremio De Fairy Tail, Continente Este----------   

Y luego hubo scilencio hasta que Grandeeney decidio preguntar.

Grandeeney: Que paso?

Todos se tensaron y no paso desaprevenida de ella.

Erza: Pues, vera.....Erza le explico todo. Desde que Natsu ataco a Naruto, hasta el final cuando Naruto se desmayo y fue llevado a la enfermeria.

Grandeeney: Ya veo, eso fue tonto y descuidado de su parte actuar asi, mas tu, Natsu. Lo bueno es que pudieron estabilizarlo. Todos aun se encontraban alterados por todo. 

En la mente de Naruto con los bijuus....

Kurama: Maldita sea! Naruto esta en problemas y no pueda hacer nada! Me siento como un inutil.....

Saiken: Kurama, tienes que tranquilizarte. Nosotros tambien nos sentimos igual. Pero, no vas a ayudar a Naruto sintiendo pena por ti mismo. 

Matabi: Tiene razon, Kurama. Vamos, hay que concentarnos en curar a Naruto, que esta empezando a tener un poco de fiebre.

Kurama: *Suspira* Tienes razon, lamento mi coportamiento, vamos!

Ante su determinacion los demas no pudieron evitar sonreir.

En otra parte de la mente de Naruto......

Naruto estaba teniendo una pesadilla. Era un recuerdo que no quiso recordar. Estaba lloviendo. Naruto se le veia corriendo de lo que parecia alguien? Si, era una persona. Naruto no conociendo el lugar termino en un rincon siendo accoralado por el. El hombre, que estaba borracho, se notaba que no tenia buenas intenciones con Naruto.

Naruto: Dejeme ir! No hice nada!

Borracho: Ven aqui *hic* por que huyes de mi? He? No te *hic* voy hacer nada *hic* nena. Naruto trato de patearlo y rasguñarle todo lo que pudo. Pero un niño de 5 años contra una adulto? No duraria mucho.

Naruto: Para porfavor! No quiero! Ayuda!!!

Borracho: Te va a gustar nena. Ademas*hic* tienes que asumir las consecuencias. *Hic* Por tu culpa, mi pareja murio *Hic*. Dijo mientars le quitaba la ropa a Naruto. Naruto sabia que algo malo hiba a pasar viendo la cara del hombre pero no lograba escapar. Tenia miedo.

Naruto: Dejame!!! NO QUIERO!!

Borracho: Ven aqui nena, estoy fuera *Hic* de practica pero te *Hic* va a gustar. Ahi Naruto se levanto de su pesadilla, o mas bien su recuerdo.

Naruto: HaAAa....HaaaAa AAaaa...haaAa...ha-Aaa. Naruto intentaba respirar pero no podia. Aun así, no se ha dado cuenta de la gente a su lado.

El Shinobi de Fairy Tail (Naruto y Fairy Tail Crossover) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora