En este Capitulo hay un poco de Salseo y Drama, lo siento si eso no te gusta! No pude evitarlo. Gomen-Nasai! :)
Estaba pensando si esperar o publicar esta historia. Al final decide publicarlo hoy! Muchas gracias a @malbacel1412 por comentar en mi historia! Gracias a ti me anime a terminar este capitulo y publicarlo hoy!
Al final de este capitulo hay una nota, espero que la lean! :D
Diálogo:
Hablando
'Pensando'
*Acciones*
Justus o Magia
Diálogo de edentidades:
Hablando
'Pensando'
------------------Cambió de Escenario------------
**********************************************************
(Pasado) Xxx Año 777 xxX
Naruto cumpliendo la promesa de su padre, fue a viajar por el continente. Aun recuerda las palabras de su papa como si hablaron ayer sobre el tema. Atras En la nota que dejo, le apunto una direccion donde podria trabajar y ganar dinero para vivir. Tambien atras dejo consejos de entrenamiento ya que aun no a terminado. Al ver esto Naruto sonrio melancolicamente, 'El nunca cambia, verdad?' Siempre animandole. La direccion estaba un tanto lejos. A el paso que hiban ahora, nunca llegarian. Naruto no tenia mas remedio que usar su magia Dragon Slayer para volar y llegar mas Rapido. Ahora mismo Naruto estaba en un bosque acampando.
Naruto: Chicos es hora de irnos, a este paso nunca llegaremos asi que volare lo mas rapido que pueda. Si no me equivoco, si voy muy rapido pueda que cause un desastre asi que tal si voy 300 millas por hora? (Lo mas veloz que puede ir es alrededor de 600 millas) Ante esta respuesta todos sudaron una gota.
Son Goku: No podrias ir un poco mas lento? Te podrias chocar con algo a esa velocidad. Son Goku trato de razonar con el.
'Me preocupo mas por lo que cruze su camino...' Pensaron todos menos Naruto claro esta.
Naruto: Entiendo, que tal 100 millas por hora entonces?
Kurama: Mejor, a ese paso llegariamos en una semana.
Naruto: Bien, regresen todos. Al termianar de decir esto, los hermanos de Naruto, que estaban en su forma humana, se convirtieron en luces y se fusionaron con Naruto. Hora de partir!
Una semana despues.......
Solo faltaban unos minutos y Naruto llegaria a su destino pero Kurama lo interrumpío.
Kurama: Gaki!, necesito hablar contigo puedes parar un segundo?
Naruto: 'Si.'
. . .
Naruto: Que pasa kura-nii? Pregunto Naruto cuando aterizo.
Kurama: Deberias cambiar tu apariencia a una mas .....mas adulta no crees? Podrian aprovecharse de ti.
Naruto: Deberiamos ir a mediadas tan altas kura-nii? Dijo un poco molesto.
Kurama: Solo me preocupo por ti y este es el tratamiento que recibo? Dijo el quejandose.
ESTÁS LEYENDO
El Shinobi de Fairy Tail (Naruto y Fairy Tail Crossover) [Pausada]
Fiksi PenggemarNaruto ha sido maltratado desde que tiene memoria. Sus padres lo dejan de lado por sus hermanos que son tratados como héroes y el un monstruo. El ya estaba acostumbrado a las palizas, las acaricias de los insultos, el abrazo de la negligencia, y la...