Capítulo O3

418 71 13
                                    

MinSeok no supo cómo lo había logrado, pero ahí estaba, en el suelo de su habitación, con la espalda contra la puerta, jadeando e intentado tranquilizar su agitada respiración, porque maldita sea, parecía que estaba a punto de tener un ataque de ansiedad y MinSeok estaba seguro de que ya había tenido suficiente de eso en la secundaria como para dejar que suceda otra vez.

La puerta sonó a sus espaldas con unos golpeteos que no alcanzaron a ser agresivos pero si constantes y MinSeok se estaba volviendo loco por la estúpida voz de ChanYeol llamándolo desde el otro lado. MinSeok sabía dentro de él que esto no era culpa del hombre ni mucho menos, que ChanYeol no lo había empujado hasta el borde voluntariamente, pero diablos, eso no detuvo la sensación de ira brotando desde el fondo de su pecho; él quería abrir la puerta y simplemente darle un buen puñetazo que lo hiciera retroceder y caer de culo, aunque también podía conformarse con gritarle unas cuantas cosas antes de volver a cerrarle la puerta en la cara y poder respirar y pensar con claridad toda la situación.

MinSeok siempre se había enorgullecido de ser una persona bastante realista y con los pies bien puestos sobre la tierra, sin embargo, la situación sobrepasaba por mucho los límites de lo creíble y su cabeza parecía dar vueltas intentando encontrar una respuesta lógica a todo esto. Joder, MinSeok solo esperaba que no estuviera alucinando o terminaría en un manicomio y con un nuevo mejor amigo que todavía cree ver a su amigo imaginario.

ChanYeol siguió diciendo un montón de mierda mientras MinSeok intentaba tranquilizarse y las lágrimas pronto empezaron a picarle los ojos. MinSeok sólo quería un minuto de paz, esto iba demasiado rápido, se dijo, demasiado rápido y no sabía cómo pararlo. Cerró los ojos y tapó sus orejas con las palmas de sus manos y tomó aire, inhaló y exhaló. Con el mundo dando vueltas y su cabeza doliendo horrores, la presión en su pecho no parecía querer desistir. Abrió los ojos, con la mano en el pecho y con el miedo en los ojos, pero entonces se dio cuenta que no estaba solo, JongDae estaba ahí, bueno, no dentro de la habitación exactamente pero si detrás de la ventana, mirándolo con una mezcla entre preocupación y pavor en sus bellos orbes plata.

MinSeok ni siquiera sabía que estaba haciendo cuando vio la mano de JongDae posarse sobre el vidrio con una expresión dubitativa en el rostro, pero de todas formas se encontró arrastrándose hacia él hasta que su mano tocó el frío material justo donde la extremidad del hombre debía estar puesta del otro lado, sintiendo el calor de la palma de la mano de JongDae ardiendo a través del vidrio para llegar hasta él y confortarlo. MinSeok no lo entendía, tampoco su comportamiento, pero tanto la angustia como el dolor y la confusión que parecía oprimirle el pecho hasta la asfixia aminoraron su marcha y lentamente comenzó a recuperar el control de su respiración y a dejar de sentir los latidos de su corazón golpear contra sus tímpanos. MinSeok no se dió cuenta de que había estado sudando y temblando hasta que apoyó su frente sobre el vidrio y suspiró con cansancio.

Entonces, cuando abrió los ojos y su mirada se encontró con la profunda preocupación de JongDae, la imagen de su hermoso lobo se hizo presente en su mente y la sensación de cosquilleo en la punta de sus dedos le hizo inconscientemente frotar su mano desocupada contra sus pantalones. Suspiró y JongDae imitó sus acciones y apoyó su frente contra el vidrio, sin perder sus ojos de vista.

-¿Puedes creer qué no había tenido un ataque desde que tenía quince años? -le preguntó a JongDae a través del delicado vidrio, con una sonrisa temblorosa mientras se imaginaba todo tipo de escenarios en dónde ese apuesto hombre -que le miraba como si le perteneciera y no se perdonara por no estar cerca para calmarlo entre sus brazos- encontraba cualquier tipo de formas poco convencionales para llegar a él. MinSeok había deseado mucho ese tipo de emoción durante su adolescencia, pero ahora no estaba seguro de si sintiera que pudiera soportarlo. Todo era demasiado irreal. - ¿Sabes lo terrorífico que es ver como un humano se convierte en lobo? Mierda, pensé que me haría en mis pantalones cuando esos hombres de ayer comenzaron a contorsionarse y sus huesos crujieron -se rió, espantando la imagen de su mente y esperando que JongDae se riera con él, pero en vez de eso su mandíbula se tensó y rápidamente MinSeok pensó que había hecho algo mal y bajo la vista-, lo siento, es sólo que es un poco sorprendente... Todo esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

➀ El ℋumano De Chen ➧ƈɱ [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora