"VERDAD"

8 1 1
                                    

*Esta palabra es más que 6 letras, esta palabra es amarga y muy realista.
*Elegimos la mentira por qué la verdad pesa tanto que nos puede aplastar el día, momento o la vida.
*Pocos la utilizan ya que a veces estorba y molesta más que la mentira.
*Muchas veces no sabemos que es la verdad, por qué cuando parece que sabemos son solos palabras falsas.
*Moriría por la verdad en lugar de ganar por la mentira.
*Nos creemos sabios hablando de los demás, opinando demás pero no sabemos si decimos la verdad.
*Creo que madurar es cuando decimos la verdad sin tener miedo a las consecuencias.
*La sangretriste verdad es la pobreza en el mundo, mientras el vaticano de oro se tapa.
*

La triste verdad es saber que amaste a alguien y la otra persona no lo hizo, sino que la otra persona amo el interés de lo material.
*La triste verdad es que la mayoría de la gente se equivoca al elegir el futuro del país.
*La justicia en mi país es un asco, el que viola o asesina pasa menos tiempo encerrado que el que roba por necesidad.
*Los líderes mundiales mandan a morir a soldados en la guerra cuando el problema es entre un líder con otro líder por poder.
*Se que la verdad es mucha y que no alcanzarían las hojas para describirlas a todas.
*El mundo siempre intento matar a alguien que piense diferente hacia los demás, a alguien que no lo manipule la monotonía y que no viva de la mentira.
*Si fuera famoso al menos en mi país, pelearia por este título, ya sea dialogando o sobre las escrituras.
*La tercera guerra mundial está a la vuelta, la guerra ya es una habitante más de este mundo. Se crió con nosotros, nos destruyó a nosotros y nos destruirá por que somos egoístas, orgullosos y rencorosos.
*¿De que te sirve creerte más que el otro por tener más? Si al morir nada llevamos, ni los recuerdos.
*Feo que te mientan en la cara, aún sabiendo tu la verdad.
Por qué doble caras son y doble caras morirán.
*La verdad es que demasiadas personas cambian de actitud cuando se juntan con otras personas, si se le llama falsedad.

*Continuará..........

Algo Mas De Arte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora