De mañana me levanté te vi sonreír mi poema eres tú el poeta soy yo, ¿que escribiré si te vas?
Tal vez escriba desamor le escribiré al odio, o describiré tus ojos, esos ojos café que me hacían perder. Perdido en las curvas de tus labios, los roze con los míos para nos desviarme de la carretera. Tu cuerpo es mi desierto por el cual ando sediento y lo pruebo, y sigo sediento y me envuelvo ardiendo llendo y viniendo en las arenas suave de tu espalda, es mi territorio, es mío, es mi amada.
Oh mi amor, ¿cuando fue que te olvide?
Si en mi cabeza solo tú nombre recorría las vías de mi psicología.
¿Como fue que arranque ese dolor de mi?
Aún tu aroma sigue en mi cama aún tus palabras están en mi alma pero ya no hay dolor.
Ya no hay rencor hacia esos ojos fuertes, se me era imposible mirarte sin sonreír.
Ya no sé dónde fuiste, dónde estás tampoco dónde estuviste. pero sé dónde estarás, en el cajón de los olvidos que suelo abrir y cerrar.
¿Que paso?
Paso que ya no te odió ya no es un desamor, me llamaron demente por amarte con amor verdadero y olvidarte como un falso.
¿Que ocurrió, por que te aparte?
Me hago esa pregunta Miles de veces, como si tuviera doble personalidad luche por vos pero a la vez no te quería en mi.
Perdón si hize sufrir a ese corazón de Dios, tan grande como las dudas de su presencia en mi.
Cometí errores como todos, me traicionaron como a todos, odie como varios, amé como pocos, luche como muchos, pensé en rendirme como tantos y me rendí como un cobarde..