Me dijeron que en una hoja escriba lo que siento, lo que me parezca correcto, lo que mi mente me dicte. Sentí que cada palabra me acompaña cada noche y las ideas u opiniones invaden mi cerebro. me dijeron que no elija un género por el cual escribir, solo me dijeron que escriba por que escribir es más sano que andar criticando y no se critica a quien lucha de verdad.
Me dijeron que les expliqué a la gente ya sean 5 o 6 que les expliqué lo que es esto es para mí, para mí es más que párrafos dando vueltas es más que comas y puntos dando pausa y que les cuente cuando apagó la luz y en cuatro paredes analizó mis días, en ese momento solo, mis palabras son mi amiga las que me dan el abrigo y me cubren en este frío, de estos ríos mentales, compuestos por sueños que no todos se pueden hacer realidad. porque aunque sueñes y sueñes lo mejor es la realidad, es amarga, injusta, pero te prepara para los obstáculos y si te caes te levantas. Me dijeron que diga que todos podemos ser felices sabiendo la verdad, y la verdad lamentablemente pocos la sabemos.
Todo camino tiene su lucha su cansancio, todos terminamos el camino fatigado o quizás algunos no lo terminamos y morimos en el intento.
Ya no sé de lo que hablo mientras mis ojeras pesan mucho más que la mochila de la rutina. y la madrugada para mí es sagrada en ese momento me visita la inspiración, tomamos un café y le pregunto ¿qué es lo que me va a dictar hoy?, a veces llega y se va muy rápidamente y plantado deja mi puño sin el dictado de cada noche.
Bendito sean los escritores fieles al papel, a la tinta y se desahogan ahí. Y enseñan muchas cosas, por qué una palabra vale más que un arma, más que las drogas, más que toda esa mierda.
Cuántas veces los problemas me asfixiaban, pero pude respirar de a poco y fui saliendo de ese circulo en el que todos alguna vez estuvimos. ese circulo incluye al Amor y todo lo que el amor te hace pasar. Me dijeron que termine en este momento porque mi manos ya no tienen energía y mi mente no descansa.
Me dijeron tantas cosas que esto no va a ser todo....