Mi vida es un asco.

180 3 2
                                    

¿Quieren saber como me detectaron el cáncer?, de acuerdo les narrare como descubrí que de un momento a otro, podría dejar de vivir.

Yo,era una chica como cualquier otra, mi vida básicamente constaba en ir de fiesta en fiesta, fumar, tomar, lo que cualquiera a mi edad normalmente se hace.

Pero un día, tuve un dolor en la parte baja de mi estómago, de ese pequeño dolor le siguieron más, con mucha más frecuencia, perdida de peso sin razón aparente y bueno, todas aquellas señales que pase por alto.

Hasta qué un día, el dolor se volvió insoportable.

Fui a un médico, me mandaron a hacer estudios, este médico me mando con un especialista... Y el resto se lo pueden imaginar.

Mi cáncer no tiene cura, tendría si lo hubieran descubierto antes, pero el caso es que otros órganos de mi cuerpo se han iluminado, brillan como un arbolito de Navidad.

El examen que me realizaron salió en estado IV, si no sabes que es te lo diré, cuando te realizan este tipo de exámenes te pueden salir 4 tipos de estados, pero como tengo el cuatro te explicare el mío, básicamente este estado dice el cáncer se ha diseminado a otros órganos por fuera del colon.

Aún así, los médicos intentaron erradicar el cáncer, fui sometida a quimioterapia y a la radioterapia. Difinitivamente la quimioterapia es horrible, me cansaba más rápido, tenía sangrado, vomitaba, se me caía el cabello y otros efectos secundarios que se pueden presentar.

Lo deje, ¿seguir sufriendo aún más?,no,no gracias. Se que no tengo cura, se que moriré, y que ya no me quedan esperanzas.

Sin embargo, si voy a morir quiero realizar todo aquello que imaginaba con vivir.

Es así, como un día pensando en lo patética que era mi vida, decidí hacer una lista,la lista de mis 110 cosas antes de morir.

Mi vida es un asco,lo se.

Pero,quiere sentirme viva(en teoría cada día estoy muriendo), el poco tiempo que me queda.


Hola, si alguien me lee,me gustaría que me diera su opinión,por favor :)

110 Cosas antes de morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora