Robando una dulceria.

134 1 0
                                    

Hoy era el día, hoy tenía que ser, desde este momento iniciaría a cumplir cada punto de mi lista.

El punto numero uno era "Robar una dulcería"... Si,lo se,¿una dulcería?, patético¿no?,pero ver todos aquellos ricos,coloridos,deliciosos y tentativos dulces no es de Dios, y es que admitamos que ir una dulcería y sólo salir con una jodida bolsita de dulces es una mierda. Yo quiero miles y miles de dulces, dulces a montón, bueno, entenderán mi punto,

Tenía esto planeado, todo bajo control, nada podía salir mal.

Sólo necesitaba lo siguiente:

1. Un pasa montañas.

2. Una bolsa.

3. Una linterna.

4. Y toda la maldita suerte de Irlanda.

Tenía que esperar a que cayera la noche, cerraban a las 20:30, cuando la viejita que atendía la tienda, ese seria mi momento. El momento en el que entraría como todo gato ninja, silencioso y ágil, bueno lo de ágil hay que verlo... Siempre reprobé física.

Era el momento,la hora había llegado. Estaba preparada, tan preparada como se puede estar en este momento.

Me encontraba escondida detrás de una camioneta, esperando a que la anciana que atendía la dulcería cerrara la tienda, llevaba 15 minutos cerrándola....¡JODER,ABUELITA!¡PODRÍA APURARSE!¡NO TENGO TODA UNA VIDA!

¡AL FIN!,la viejita se dignó a irse.

Pase,corriendo la calle como toda una gacela-si,al concepto de gacela se le puede llamar que pase corriendo como si estuviera a punto de ir al baño-a la parte de atrás,en donde había una escalera que daba justo en la azotea y donde había una ventana que daba un acceso a la tienda por el techo.

Subí las escaleras,levanto la pequeña venta que hay,meto un pie,meto el otro,caigo como un peso muerto en la caja registradora. Si,me eh olvidado de atarme al pequeño tuvo para bajar con cuidado,y ahora el problema es salír. Soy un puto desastre,mátenme.

Olvido mis ganas de llorar,por el hecho de ser tan torpe, y le dirigió con las bolsas a meter todos aquellos dulces. Hay chocolates,gomitas,bombones,helados. ¡A LA MIERDA,ESTE ES EL PUTO PARAÍSO!. Conforme voy metiendo los dulces a la bolsa, me como unos cuantos, difinitivamente, al terminar la noche seré un cerdo.

Cuando,la bolsa esta llena,me dispongo a salir, por la puerta trasera. Pero,logro captar un pequeño ruido,trato de no entrar en pánico y sigo mi camino hacia la puerta, pero vuelvo a escuchar un ruido... Son unos pasos,cada vez los siento más cerca. Y en lo único que soy capaz de pensar es: ya valí madres.

Con toda la valentía que soy capaz de reunir, giro sobre mis talones y lo que ven mis ojos es una figura.

Para ser exactos es un....

110 Cosas antes de morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora