Y el causante de mi miedo es...un cerdito,¡Oh,pero que monada!,es una cosita,regordeta y rosadita,me casaría con el si eso fuera posible,y claro si no me tomarán por loca al casarme con un cerdito,por que bueno,¿quién se casa con un animal?...Bueno ustedes me entienden. Pero,¿es enserió?¿un cerdo?,otras tiendas tendría un guardia,un perro o yo que se,pero precisamente un cerdo no es taaan salvaje. Pero no me podría esperar nada más de aquella anciana.
Cuando todo el miedo del momento se me ah pasado, decido seguir mi camino olvidando a aquel tierno cerdito.
¿Pero qué creen?,el cerdito se abalanza hacia a mi y comienza a morderme el pantalón,después de todo el cerdito es un maldito agresivo,como puedo trato de mover mi pierna para lograr que se suelte,pero es inútil,el cerdo es pesado y estoy comenzando a sentirme fatigada y el aire me falta, claro esta que eso es parte del cáncer.
Como puedo, comienzo a caminar con el cerdo aferrado a mi pantalón,¡LO LOGRE!¡EH,LLEGADO A LA PUERTA!¡Y LA BARRIGONA DE LA PROFESORA DE,FÍSICA,DECÍA QUE ERA UNA DEBILUCHA!¡AJA,EN SU CARA PERRA!. Pero,mi emoción se esfumó,cuando comienzo a sentir un tirón en mi vientre,y el latido de mi corazón es cada vez más lento,esto es a causa,del peso de las bolsas de dulces y el esfuerzo que me ah llevado caminar con el cerdito hasta la puerta. Con cuidado,me siento el piso, y trato de normalizar mi respiración para que mi corazón recupere su ritmo normal.
De repente,me encuentro llorando, por que lo único que quería era robar la dulcería y salir tal cual entré,pero no,lo que eh conseguido es fatigarme,y empeorar un poco la situación.
Trato de controlarme y cuando lo logro,me concentro es salir de esa situación.
Me paro, y tanteo en la oscuridad la manija de la puerta,cuando la encuentro,la bajó y de repente se escucha un,¡PI,PI,PIIIIII!en sordecedor,si,claro esta que eh olvidado que la tienda tiene una alarma,si lo sé, soy toda una listilla.
A penas soy capaz de darme cuenta de lo que hago,lo único que se es que de un momento a otro,eh comenzado a correr como alma que lleva el diablo,con la bolsa de dulce y el maldito cerdo aún pegado en mi pantalón. Sigo,corriendo aunque ya eh comenzado nuevamente a fatigarme y se que en cualquier momento puedo desplomarme, aún así no me importa y no me detengo hasta llegar a un parque cercano.
Cuando por fin,me encuentro en el parque y totalmente sola,me dejo caer pesadamente en una de las bancas. Siento el corazón salirme del pecho,y un fuerte dolor en el vientre,muchas veces eh sentido ese mismo dolor. Sin embargo,este es insoportable y en lo único que soy capaz de pensar,es que es todo,moriré,dejare de existir,y sólo cumplo un puto punto de la lista.
Trato de no llorar,y de no pensar más en el dolor mientas observo un punto fijo en la oscuridad de aquel parque.
Pasan algunos cuantos minutos, y el dolor ya casi no lo siento, el cerdo ah dejado de morder mi pantalón y ahora se encuentra acurrucado en uno de mis costados. Destapo la bolsa de dulces, y comienzo a comerlos.
Y lo extraño de todo, es que a pesar de lo que eh pasado al cumplir este punto de la lista, me siento más feliz que nunca. Porque,a pesar de todo lo eh logrado,y así aquel cerdo y aquella noche se convierten en testigos de lo que acabo de hacer.
Sacó la lista de uno de mis bolsillos del pantalón y marco con una "x" el primer punto de la lista,ahora sólo quedan 109 cosas antes de morir.
Hola:) me gustaría que votarán o dejarán algún comentario,es que me gustaría saber si la leen,por que siempre tengo la sensación de que escribo y no la leen,
También,me gustaría que la recomendarán,claro si es posible. Y bueno,sólo eso. Gracias y besos.xx
ESTÁS LEYENDO
110 Cosas antes de morir.
Teen FictionNo le tengo miedo a la muerte, sólo tengo miedo a morir y no hacer todo lo que quise.