Pov: jin :u
Eran exactamente las 6:30 cuando sono la alarma...pocas ganas tenía de levantarme..estuve hasta muy tarde con mi bonito novio kim taehyung :3...bueno..en fin..ese no es el caso...me levante,fui al baño me cepille y bañe..baje a desayunar y fui directo a la universidad..llegaba tarde..espera...¡¡LLEGO TARDE!!..empecé a correr como nunca..
Pov: namjoon/Rap Monster
Estaba bajando..las escaleras para ir a mi salón..y logre observar a un chico que corría en las escaleras....al parecer no se dio cuenta de que estas estaban húmedas ;-;...
Pov: la vidah
Jin iba corriendo por las escaleras...estaba muy apresurado...el sólo quería llegar a su salón antes de que tocase el timbre...el no se daba cuanta de que las escaleras aun se encontraban húmedas y paso lo que nadie quería que pase...Jin resbaló..el se preparó para sentir el impacto de su cuerpo contra algunos escalones y el suelo frío y mojado...y nada..al contrario sintió un cálido cuerpo y unos labios rosar con los de el...
Pov jin
Estaba...corriendo...al parecer los escalones estaban húmedos y si..me resbale...yo sólo quería sentir el duro golpe de mi cuerpo contra el piso pero no senti un impacto contra otro...sentí mis labios rosar contra otros...sin abrir los ojos me sonroje...
Pov: la vida
Jin: -Se sale de encima del chico aún sonrojado- L-lo si-siento
Nam: Oh....-Se levanta y ayuda a jin a levantarse- no te preocupes..¿Estas bien? ¿no te lastimaste?
Jin: -Sólo negué con la cabeza- piensa:wow....un simple desconocido se preocupa por mi...
Nam: Oye.. Como te llamas?
Jin: Oh..yo..kim seokjin..tu?
Nam: Yo soy kim namjoon un gusto conocerte jin :3
Jin: Que lindo nombre jejej...me encantaría quedarme a charlar pero llegó tarde ojala podamos volver a vernos jeje
Nam: Si,yo igual...Nos vemos jin :3 -Saludándolo de mano en lo que se alejandose-
Jin: Adiós... -quedó Mirando como "Namjoon" se iba.. Hasta que se escuchó ese riiing de la campana- Aquí Vamos otra ves...llegó tarde °-° -Empieza a correr hasta llegar a su salón..para su suerte el maestro aún no llegaba-
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo De Una historia
Fiksi PenggemarTrata de 7 personas con una vida bastante desmadrada,.... No se..no tení nada ahr